Un abandono inesperado y dos salvados: ‘GH Dúo’ se prepara para su primera expulsión
Tras una semana bastante agitada, en la que Antonio Canales se ha visto obligado a abandonar el reality de forma inmediata por motivos personales, y sumado a la tragedia de Adamuz, motivo por el finalizaron la gala del domingo antes de tiempo, la casa de Tres Cantos se prepara para afrontar su la primera expulsión.
‘GH Dúo’ se prepara para encarar la primera expulsión de la edición, en medio de una semana repleta de giros inesperados y muchos nervios. Para empezar, el accidente ferroviario de Adamuz (en Córdoba) provocaba que la gala del pasado domingo terminase ante de lo previsto, para dar paso a un especial Informativo. Algo a lo que se suma el abandono inesperado de Antonio Canales por motivos de causa mayor, y que pillaba a todos por sorpresa.
El fallecimiento del hermano pequeño del bailaor ha provocado que abandone la casa de Tres Cantos de inmediato, lo que dejaba a sus compañeros con muchas preguntas.Por ejemplo, si un nuevo concursante podría entrar a sustituirle. De momento, ya tenemos a los dos primeros salvados que se librarán de la expulsión, siendo Carlos Lozano y Carmen Borrego los elegidos por el público (para su propia sorpresa). Así, finalmente serán Cristina Piaget, John Guts y Belén Rodríguez los que corren el riesgo de abandonar el reality este mismo jueves.
Por otro lado, la curva de la vida de Cristina Piaget tampoco dejaba a nadie indiferente, y es que la modelo hizo un repaso por algunos de los episodios que más le habían marcado en la vida. Según compartió públicamente, ella pudo disfrutar de una infancia acomodada, pero que se vio truncada por la muerte de su padre y los sacrificios que tuvo que hacer para abrirse paso en el mundo de la moda. Sin embargo, y pese al éxito que pudo llegar a alcanzar, la modelo confiesa que tuvo que lidiar con la bulimia y una profunda sensación de soledad. Un testimonio que generaba un gran impacto en sus compañeros. Aunque su emotiva confesión no le ha servido para dejar de estar en el punto de mira, y es que incluso Carlos Lozano, su compañero en el reality y firme defensor, comienza a dudar de ella. "Yo no me creo que no se entere de nada”, se sinceraba el comunicador con Belén y Anita.