Activar los músculos del abdomen es muy importante ya que nos ayudará a mantener una espalda sana y además nos permitirá lucir un abdomen plano y sano.
Aprende cómo puedes mejorar la condición física: el puente invertido. El puente invertido es un ejercicio destinado a trabajar los glúteos, piernas y abdomen.
Aprende cómo puedes mejorar tu zona abdominal. Con esta tabla de ejercicios podrás tonificar tus abdomen y llegar a conseguir resultados espectaculares.
Con las flexiones no sólo trabajaremos hombros, pectorales y brazos, sino también solicitamos la contracción de músculos de la zona media del cuerpo o core y también, dependiendo de la variante empleada, podemos ejercitar piernas y glúteos.
Para lograr fortalecer la espalda sin necesidad de ir al gimnasio podemos realizar una serie de ejercicios y estiramientos en casa. Nos ayudarán a trabajar diferentes músculos y a disminuir tensiones.
El área de los aductores es una de las más complicadas de tonificar, pero puede lograrse mediante ciertos ejercicios. Descubre cuáles son más efectivos
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para soportar la navegación, mejorar la experiencia de usuario, personalizar el contenido y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración/rechazar.
¿Acepta estas cookies y el procesamiento de los datos personales que implica?