El reality ha celebrado otro especial de salvación, habiendo eliminado dos nombres la lista: el de Carlos Lozano y el de Carmen Borrego. Así, serán Belén Rodríguez y Cristina Piaget las que quedan en manos de la audiencia este jueves.
La colaboradora y el presentador han declarado sus sentimientos a los cuatro vientos, dando rienda a la chispa existente entre ambos y que desembocaba en un apasionado beso.
La relación entre Carlos Lozano y Cristina Piaget se habría roto por completo, y es que pese a que en un primer momento Lozano se convirtió en el gran defensor de su compañera, él mismo reconoce que no puede seguir dando la cara por ella.
La pareja tiene previsto casarse después del verano, y lo cierto es que su historia es de lo más curiosa; puesto que más allá de haber formado parte de dos de los programas más punteros de Telecinco, ambos son funcionarios de prisiones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.