‘Casados a primera vista", el reality que le sigue los pasos a "La isla de las tentaciones"
Telecinco apuesta por un nuevo reality en el que doce solteros, seis chicos y seis chicas, deciden casarse basándose simplemente en una prueba de compatibilidad. Así, las parejas de conocerán en el altar y a partir de ahí pondrán a prueba sus sentimientos.
Telecinco acaba de estrenar un nuevo formato que pretende rivalizar con ‘La isla de las tentaciones’, o al menos conseguir el mismo éxito. Se trata de ‘Casados a primera vista’, donde doce solteros, seis chicos y seis chicas, se atreverán a pasar por el altar basándose en sus personalidades. De esa forma, las parejas se conocerán el mismo día de su boda, siendo ese encuentro la primera impresión que se llevarán uno del otro. Una cita a ciegas realmente especial, tras la que tendrán que decidir si existe el amor a primera vista o si son compatibles.
Y es que tras una idílica luna de miel, tendrán que convivir bajo el mismo techo. “Hemos tenido la suerte de las primeras ediciones. En el casting se ve mucha verdad, con gente que quiera vivir la experiencia. Está desesperada por encontrar el amor”, ha explicado al respecto Óscar Vega, director del programa. Un reality que ya cuenta con más de 35 versiones en 130 países, y que cuenta con un detalle muy especial.
Una vez se hayan casado, cada pareja deberá convivir en un apartamento lejos de su familia para así “tener una experiencia más intensa”. De igual modo, el principal objetivo sería encontrar a “gente que quiera enamorarse y vivir la experiencia de verdad, no encontrar un ligue”, según detalla María Zambrano. “Para eso están las redes sociales”. Así, la cadena tiene la oportunidad perfecta para conquistar al público justo cuando la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin. ¿Conseguirán recoger el testigo y alcanzar el mismo éxito? De momento, las opiniones que se han emitido al respecto tras el esperadísimo estreno son bastante dispares; desde aquellos que han disfrutado con el programa, a los que no terminan de verle la gracia.