La fuga de Cristina Piaget en pleno directo de ‘GH Dúo’: “Me voy a mi casa”
En apenas una semana, la modelo se ha convertido en la absoluta protagonista del reality, habiendo revolucionado por completo la casa de Tres Cantos y enfrentándose a gran parte de sus compañeros.
Cristina Piaget sigue estando en el punto de mira durante su paso por ‘GH Dúo’, y es que no cabe duda de que ella es una de las grandes protagonistas de esta edición. Así, la modelo ya se ha visto envuelta en numerosas broncas que han conseguido dinamitar por completo la estabilidad dentro de la casa de Tres Cantos. De hecho, parece que Piaget solo cuenta con Carlos Lozano, su compañero dentro del concurso, como único defensor. Y es que el comunicador ha lamentado que todos los compañeros se hayan vuelto en contra de la modelo, mientras que él se ha quedado solo con Cristina en dos bandos claramente diferenciados.
Por su parte, la modelo asegura que sus reacciones están más que justificadas, puesto que todos en la casa se han dedicado a “desestabilizarla”. Algo ante lo que Raquel Salazar sentenciaba que la concursante “está desestabilizada desde que salió de su madre”. Ese comentario provocó que Piaget terminase de explotar y se levantase dispuesta a abandonar el reality. Una fuga en pleno directo que dejaba a todos impactados. "Me voy a mi casa, pero no con mi madre”, afirmaba molesta. Ahí, Jorge Javier Vázquez le pidió que volviese al salón de inmediato y explicase su reacción. “Todo el que tiene una madre se hubiese sentido peor que yo”, alegaba ella a su vez. Y el resto de concursantes se sumaron a la oleada de críticas, detallando que esas constantes subidas y bajadas les ponían a todos muy nerviosos.
Anita subrayó que le molestaba mucho que no respetase a los demás a la hora de hablar. Y no solo eso, sino que Piaget también dijo unas palabras sobre su hijo que no le gustaron absolutamente nada. La reprochable actitud de la modelo ha llevado también a que varios de sus compañeros activen el protocolo de abandono durante esta pasada semana, -desde Carmen Borrego, a Sonia Madoc e incluso el propio Carlos Lozano-, y es que no aguantan más la tensión que se ha formado y que deriva en constantes discusiones.