Alice Campello y Álvaro Morata firman el divorcio: “Quieren hacerlo bien”
La relación de Álvaro Morata y Alice Campello ya es insalvable, según las últimas informaciones. El futbolista se habría trasladado a un domicilio cercano a la casa familiar para estar con sus hijos.
Después de que Alice Campello y Álvaro Morata hiciesen saltar las alarmas con sus extraños movimientos en redes sociales, parece que finalmente la segunda oportunidad que se habían dado no ha terminado de funcionar. Así, la pareja habría dispuesto ya los trámites del divorcio, según dejaba entrever el periodista Pedro Jota en el pódcast de "En todas las salsas". De igual modo, ambos estarían esperando al momento indicado para comunicarlo.
"Cuando lo tengan claro y esté todo demasiado atado", aseguran. Así, a diferencia de la vez anterior, ni el futbolista ni la italiana quieren dar un paso al frente y anunciar la ruptura definitiva hasta que lo tengan todo muy claro. “Ahora quieren hacerlo bien”, detallan. “Ellos se arrepintieron mucho cuando en el verano de 2024 rompieron y me acuerdo que los creadores de contenido dijimos "madre mía hay crisis entre ellos" un domingo por la noche y el lunes ellos confirmaron la separación con un storie puesto en letra cutre en redes sociales”, ha señalado el periodista.
Sin embargo, eso no quita que los dos estén pasando por un momento delicado, sobre todo pensando en los cuatro hijos que tienen en común. “Alice es la que más está sufriendo”, sostienen. “Álvaro no se ha portado mal, pero ha tenido más claro que este era el final… Sus rutinas diarias han cambiado por completo”, agregaba Pedro Jota en el pódcast. De ese modo, parece que en este punto ya no hay marcha atrás, y los dos se enfrentan al proceso de separación de una forma muy diferente. En el caso de Morata, incluso ha abandonado el domicilio familiar para instalarse en una vivienda cercana a la casa para poder estar con los niños. "Él ya lo verbalizó en agosto de 2024, luego se dieron una oportunidad, pero esta es una realidad y sí que parece que es la definitiva y que no hay retorno”, concluía el periodista.