José María Almoguera, sobre el paso de Carmen Borrego por ‘GH Dúo’: “Va a dar guerra”
El hijo de Carmen Borrego ha opinado sobre cómo ve a su madre dentro de ‘GH Dúo’, justo cuando los concursantes se enfrentan a su primera expulsión.
José María Almoguera ha aprovechado su presencia durante el estreno de la película ‘Ídolos’ para opinar sobre el concurso que está haciendo su madre, Carmen Borrego. Así, el joven asegura que cada vez la ve cada vez mejor, pese a que en un principio le ha costado aclimatarse a la casa de Tres Cantos e incluso activó el protocolo de abandono. “Se está aclimatando y ya va a empezar a dar un poco más de guerra, porque la primera semana, yo ya sabía que la primera semana es dura", asegura. De igual modo, Almoguera, quien es un firme defensor de su madre en plató, considera que la primera semana es complicada para todos los concursantes. Sin embargo, también resalta el hecho de que “el día en que sales quieres volver a entrar, y eso también se dará cuenta ella”.
“Ahí dentro, no hay preocupaciones nada más que lo que es ahí dentro, y ese es un problema que de momento está muy pendiente fuera”, apunta el joven, que se encuentra en un gran momento junto a su novia, María ‘La Jerezana’. De hecho, parece que el primo de Alejandra Rubio no descarta volver a pasar por el altar una vez que termine de definir su situación con Paola Olmedo, madre de su hijo.
#
De igual modo, la pareja, quien ya ha vivido la experiencia, no dudo en aconsejar a Borrego. “Es un concurso en el que no se vota para ser ganador, se vota para expulsar”, opina José María. Así, él tiene muy claro porque su madre puede recibir más críticas o ataques que el resto. “Una persona que tiene menos seguidores o tiene menos gente detrás, tiene menos fans y menos detractores. Entonces es un poco más fácil. Cuando eres tan conocido, tienes tantísimos seguidores, tantísimos fans y tantísimos detractores, pues es un poco más complicado. Pero el único consejo que le dimos es que lo disfrutara, que aprovechara el tiempo, porque luego eso pasa rápido”, concluye.