Sandra Barrios confirma sus peores temores: cara a cara con Juanpi y Andrea
La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido una de las nuevas incorporaciones de la casa de ‘GH Dúo’; aunque no lo hará sola, sino que tendrá dos compañeros bastante controvertidos: nada menos que su ex, Juanpi, cuya relación no ha terminado en muy buenos términos y Andrea, su tentador en el reality.
Hace apenas unos días, conocíamos que Sandra Barrios iba a ser una de las nuevas concursantes de ‘GH Dúo’, aunque todavía nos faltaba por descubrir quien iba a ser su compañero o compañeros dentro del reality. Y si bien la joven dejaba entrever que prefería concursar sola, ha terminado enfrentándose a sus peores temores. Y es que tanto su ex, Juanpi, como su tentador en ‘La isla de las tentaciones’, Andrea, pasarán a formar equipo dentro de la casa de Tres Cantos. Y, al ver su reacción, el presentador no pudo evitar exclamar: “Nunca antes había estado un trío con esas caras se setas", argumentaba entre risas.
De esa forma, la tensión entre los tres se respiraba casi desde el primer momento. “Os confirmo oficialmente que sois trío en ‘GH Dúo”, anunciaba Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, esto no le hizo ninguna gracia a Barrios. "Me es indiferente. No es mi mejor amigo ni lo va a ser. Tú por tu camino y yo por el mío”, sentenciaba la joven al reencontrarse con el italiano, que venía de un tenso cara a cara con su ex y con la madre de este, Carmen. "No te han querido en "Grande Fratello" y has tenido que venir aquí", alegaba molesta.
Mientras que, por su parte, Andrea dejaba entrever que él no tiene ningún tipo de problema. Sin embargo, y pese a que no se ha alegrado nada de verlo, reconocía que guarda recuerdos muy buenos del que fuese su tentador. Por otro lado, el tercero en la ecuación ha resultado ser Juanpi, cuya entrada tampoco ha sido muy bien recibida por parte de su ex. “Aunque no les guste somos un equipo ahora”, alegaba el gaditano. A lo que Sandra le recriminaba: "Tú la palabra equipo no la conoces". Después de haber caído en la tentación durante su paso por "La isla", parece que entre ambos solo quedan reproches. Sea como sea, a partir de ahora los tres deberán aprender a dejar sus problemas a un lado, para aprender a colaborar mano a mano con un objetivo en común: ganar ‘GH Dúo’.