‘GH Dúo’ activa el superprotocolo de abandono: “Si esto tiene que ser así, prefiero marcharme”
Hasta tres concursantes han amenazado con abandonar el reality en apenas unas horas. Cristina Piaget ha conseguido poner la casa de Tres Cantos patas arriba y sus compañeros no pueden más.
El show está servido dentro de la casa de ‘GH Dúo’, y es que Cristina Piaget ha conseguido revolver por completo a sus compañeros. Tanto es así, que hasta tres concursantes han amenazado con abandonar el reality, viéndose obligados de la organización a poner en marcha un “superprotocolo de abandono”. Carlos Lozano, Carmen Borrego y Sonia Madoc aseguran haber llegado a su límite ante los choques constantes que deben presenciar cada día. Y eso que ni siquiera se ha celebrado la segunda gala.
“Si esto sigue esta dinámica, yo me conozco. Al final reventaré y me piraré”, ha advertido Sonia Madoc. Al igual que Carlos Lozano, quien pese a que ha intentado defender en todo momento a su compañera de concurso, se muestra completamente frustrado con el ambiente que se ha generado dentro de la casa. “Como siga así voy a pedir que me echéis cuanto antes, por favor. Yo para pasarlo mal me voy a mi casa, tío”, ha señalado el comunicador. Mientras que, por su parte, Carmen Borrego ha sido de las últimas en sumarse a la lista.
“No puedo más. Si esto tiene que ser así, yo prefiero marcharme”, se ha lamentado. Todo, mientras se preparan para encarar las próximas nominaciones, donde Piaget es consciente de que tiene todas las papeletas para marcharse. De igual modo, la organización del reality también ha promocionado la llegada de nuevos concursantes, entre los que se encontraría Sandra Barrios,-una de las protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’-, y que podrían dar un giro drástico al juego. De momento no sabemos quien acompañará a la joven durante esta aventura, aunque ella es consciente de que su ex, Juanpi, puede ser uno de ellos. E incluso Andrea, el tentador con el que abandonó el reality, pese a que su historia de amor no llegase a buen puerto. Muchas cuentas pendientes que podría saldar dentro de la casa de Tres Cantos.