Claudia y Gilbert ponen el colofón final a ‘La isla de las tentaciones’ con un giro inesperado: “Una locura”
La pareja se ha reencontrado cuatro meses después y han conseguido sorprender a Sandra Barneda al contarle en qué punto se encuentra su relación. Después de la tensa hoguera final que protagonizaron, parece que la relación de la pareja quedó en el aire y todavía tienen cuentas pendientes.
Claudia y Gilbert han sido, sin duda, una de las parejas más revolucionarias de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así, muchos esperaban con gran interés conocer en qué punto se encuentra su relación ahora que ya han pasado 4 meses desde que pusiesen a prueba su amor en República Dominicana. Después de una tensa hoguera final, en la que los dos optaban por tomar caminos separados, la presentadora se quedaba impactada al conocer el giro tan inesperado que ha dado la vida de los protagonistas durante este tiempo. Lo que la propia Claudia define como una auténtica locura.
Al parecer, una vez terminó su paso por el reality, se vio incapaz de volver a casa y ver a Gilbert recogiendo todas sus cosas. “No lo podía afrontar”, asegura. “No le dije nada, y él lo gestionó con mis padres”. Una etapa durante la que Claudia confiesa que permaneció en Madrid con Gerard, su tentador. Sin embargo, parece que una vez que ya se animó a volver a Mallorca, no pudo evitarlo y volvieron enrollarse hasta en dos ocasiones. “Los dos nos abrimos un montón”, le ha explicado la joven a la presentadora. “Se quedó en el aire”, ha concluido dejando entrever que no estaban seguros de si volver a intentarlo o no. Aunque, al final, parece que ambos se dieron cuenta de que ya no estaban enamorados.
En medio de una gran cantidad de idas y venidas, Gilbert decidía bloquear a Claudia definitivamente y hasta el día no habrían retomado el contacto. Durante su reencuentro, los sentimientos han estado en todo momento a flor de piel, y es que Claudia se ha mostrado dolida por el hecho de que su ex haya rehecho su vida. “Pese al surrealismo, ¿sigues sintiendo por Gilbert?”, le ha preguntado Sandra Barneda directamente. A lo que ella ha respondido que no lo sabe. “No me tiene que perdonar, porque no me lo merezco”, concluía entre lágrimas.