El censurable cara a cara entre Almudena y Darío en ‘La isla de las tentaciones’: "¿Podemos cancelarle ya?"
La pareja se ha reencontrado en el especial de cuatro meses después, en medio de una gran tensión que ha obligado a Sandra Barneda a intervenir de inmediato. Así, la actitud de Darío ha sido de lo criticada y las redes no han tardado en dictar sentencia.
El reencuentro entre Almudena y Darío cuatro meses después del final de "La isla de las tentaciones" era uno de los más esperados de la edición, y es que ambos tenían muchas cuentas pendientes. Pese a que su hoguera final estuvo marcada por las lágrimas, seguida por una tierna despedida en la que se deseaban lo mejor, parece que en estos meses la situación entre la pareja no ha mejorado. Es más, Almudena aseguraba que su ex había intentado volver con ella, mientras que él le ha recriminado que la joven ni siquiera le deje ver al perro que tienen en común.
El tono agresivo, los gritos y los insultos han sido una constante durante todo el encuentro. Tanto es así, que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir para evitar que la situación pudiese escalar a mayores. "Yo estaba enamorado al máximo, el problema es que yo a ella no se lo demostraba porque no me daba razones para demostrárselo. Yo necesitaba mi espacio, no que me cortase las alas. Me di cuenta allí de que no era feliz", relataba el malagueño. Unas palabras que han hecho explotar a Almudena, quien entraba en plató dispuesta a enfrentarse a él. “Lo más sinvergüenza que me he podido echar a la cara en estos 11 años, ¿de qué te ríes? Eres un cabrón, me has destrozado la vida”, le ha reprochado.
Y, teniendo en cuenta la actitud que ha mostrado el malagueño, las redes sociales no tardaron en dictar sentencia al respecto. "¿Podemos cancelar ya a Darío de una vez? No le quiero ver más. Me ofende simplemente con abrir su boca, no lo soporto”, sentenciaba cierta usuaria en X. Una opinión bastante generalizada. "Si mi ex usa a mi perra para manipular e intentar quedar bien en televisión, yo también me pondría como una loca, la verdad sea dicha”, comentaba otra. Por suerte, los fans de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron el final feliz que tanto ansiaban, y es que Almudena estaría muy feliz e ilusionada junto a Borja, el que fuese su tentador dentro del reality. Es más, él aseguraba que está completamente enamorado y que, pese a que estaba siendo un proceso difícil, no iba a dejar de luchar por ella.