Marta Peñate y Tony Spina se casan en Supervivientes: así fue el emotivo evento televisivo del reality
La pareja ha hecho realidad su gran sueño personal tras un año difícil al perder el bebé que esperaban
Tony Spina y Marta Peñate ya son marido y mujer. Una boda con peso legal que se ha celebrado en los Cayos Cochinos de Honduras durante emisión del reality de aventuras Supervivientes All Stars. La pareja hacía pública su intención de casarse frente a la audiencia del formato y tras superar una prueba de compatibilidad, con la que ganarían los preparativos e invitaciones. Superado el momento del quién sí y quién no estaría en el gran evento televisivo , el martes 7 de octubre llegaba el momento más deseado por la pareja (Tony como concursante de pleno derecho y Marta como visitante del colaborado).
Como no podía ser de otro modo y como es habitual en Marta, la exconcursante de La Isla de las tentaciones daba un paso al frente, delante del acalde que les casaría, confesando algo que llevaba guardando desde que hiciera pública la noticia de la boda: “He mentido un poco, he dicho que es por el dinero, pero es por otras cosas.
Estoy en proceso muy costoso, el tema del embarazo y demás, me enfoco mucho en eso y no tengo tiempo. Yo sé que a él le hacía mucha ilusión, pero no quería que me saliera mal eso. Sé que es el amor de mi vida y me quiero casar con él y por eso dije: "lo hacemos de locura aquí en Honduras”.
Con esa aclaración previa hecha para quitarse del medio las críticas en el momento más especial, comenzaba una ceremonia que contaba con sorpresas preparadas por sus compañeros como la canción de Rocío interpretada por Gloria Ortega para los novios o las llamadas y mensajes de sus familiares en el especial día para ambos.
Llegaba así el momento de los votos de los contrayentes que inyectaban un extra de romanticismo al gran día: “Estoy tan enamorado y sé que va a ser para siempre, te he elegido como compañera de vida", le decía Tony, lo que provocaba las lágrimas de una Marta que sacaba su vena más romántica: "Eres la persona más importante que ha pasado por mi vida, no había conocido el amor hasta que conocí”. Para finalizar, Adara entregaba los anillos y el acalde finalizaba la emotiva ceremonia que convertía a los televisivos en uno de los matrimonios más populares de la pequeña pantalla.