Anabel Pantoja, muy preocupada ante la posibilidad de un nuevo apagón: “Pensaba que era broma”
La influencer ha confesado a sus seguidores el problema que tendriá si se produce de nuevo una interrupción repentina del suministro de energía
Red Eléctrica ha reconocido que España vuelve a estar en riesgo inminente de apagón. “Hay variaciones bruscas de tensión que podrían impactar en la seguridad del suministro”, han asegurado. Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones han generado una gran preocupación en la sociedad, y algunos rostros conocidos ya han reconocido que se están preparando por si vuelve a producirse la interrupción repentina del suministro de energía. Sin ir más lejos, Anabel Pantoja, ha comentado con sus seguidores que pensaba que estas informaciones “eran broma”, pero al encender la televisión y ver los informativos, se ha dado cuenta de que el riesgo existe de verdad. “Me parece brutal si pasa esto de nuevo”, comenzaba a decir.
Continuaba explicando que, ahora, vive en Madrid, con su hija Alma, debido a su participación en el programa Bailando con las estrellas, y que en el edificio en el que se ha instalado, la apertura de puertas no funciona con las tradicionales llaves. “Estad atentos porque, yo, por ejemplo, el edificio donde estoy viviendo aquí va todo con móviles y demás, no hay llaves. Cuidadito. Así que, nada, luego, después del ensayo me voy al supermercado a comprar algo por si ocurriera algo, que espero que no”, advertía en su perfil oficial de Instagram.
Aprovechando sus declaraciones, y dejando a un lado el posible apagón, Anabel también ha actualizado a sus seguidores cómo está llevando el baile que está preparando para su próximo espectáculo en Bailando con las estrellas. “Hoy vamos a plató, vamos a ensayar allí y, luego vamos a probar todas las cosas que vamos a probar. La verdad que esta semana me ha tocado un estilo bastante peculiar, el cual he disfrutado y, bueno, yo lo voy a defender, como pueda, eso sí”, contaba. Y es que todo parece indicar que después de un parón televisivo, la influencer ha vuelto con más fuerzas y ganas que nunca a la pequeña pantalla.