Marta Peñate muestra la invitación de su boda con Tony Spina: “Espero que os guste”
Marta Peñate y Tony Spina se darán el “sí, quiero” este martes, 7 de octubre, en Honduras
En unas horas, Marta Peñate y Tony Spina se convertirán en marido y mujer. El enlace tendrá lugar en los Cayos Cochinos este mismo martes, 7 de octubre, a las 22:00 horas, concretamente durante la emisión en directo de Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie. En un principio, la influencer viajó hasta Honduras para reencontrarse con su pareja, pero, tras protagonizar un emotivo reencuentro en la orilla de la playa y, posteriormente, lanzarse a pedirle matrimonio a su chico, la organización le ofreció la oportunidad de celebrar su boda desde allí, algo que ambos han aceptado encantados.
Marta y Tony han decidido qué concursantes serán los invitados a su especial enlace, y ahora ha sido la canaria la que ha querido compartir con sus seguidores cómo han diseñado su invitación. “¡Nos casamos! Nuestra historia de amor nos lleva al altar y queremos que seas testigo de este momento mágico”, reza el inicio del escrito, donde aparece una ilustración de ambos mirándose y sonriéndose.
El dresscode que pide la invitación es “ropa de gala”, al mismo tiempo que es obligatorio “no usar el blanco ni el negro”. Al final, invitan a todos los telespectadores a ver la televisión y acompañarlos, en una noche que, seguramente, se convierta en una de las más especiales de nuestras vidas.
En cuanto al vestido de novia que ha escogido para la ocasión, Marta Peñate ha subido un vídeo en el que aparece probándose tres vestidos y confesando a sus seguidores que lucirá uno de ellos, sin desvelar cuál ha sido su decisión final. El primero era vaporoso, pero ceñido a la cintura, con cuello estilo bufando. El segundo es el más clásico de los tres y el tercero cuenta con un escote en cruz que la ex concursante de La isla de las tentaciones ha señalado que es el que menos le ha convencido.