Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran por sorpresa en una alfombra roja
La ex pareja ha dejado más que claro que mantiene una excelente relación a pesar de su reciente divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reencontrado públicamente, un año después de anunciar su divorcio. Hasta ahora, la pareja no ha confirmado del todo cuáles fueron los motivos que les obligaron a tomar caminos por separado, aunque lo cierto es que las últimas imágenes que han protagonizado han dejado más que claro que entre ellos continúa existiendo una buena sintonía.
Todo ha ocurrido el pasado lunes, 6 de octubre, fecha en la que se realizó la premier de la película Kiss of the Spider Woman. Jennifer Lopez ha trabajado en el proyecto como la protagonista de la trama, así como Ben Affleck ha ejercido de coproductor de la misma. Es por ello por lo que ambos estuvieron presentes durante el evento de estreno, donde, dejando sorprendidos a propios y extraños, decidieron posar conjuntamente delante de las cámaras.
La intérprete se encontraba atendiendo a los medios de comunicación de la alfombra roja y, mientras se sinceraba con todos ellos sobre su reciente trabajo, Ben Affleck aparecía por detrás posando de manera individual como uno de los invitados de la gala. Lejos de ignorar la presencia de su ex mujer, este aprovechaba y la llamaba para saludarla cariñosamente y pedirle fotografiarse con ella. Algo que la actriz no dudaba en hacer minutos más tarde.
Como no podía ser de otra manera, la fotografía no ha tardado en dar la vuelta a la red, ya que ha dejado más que claro que entre ellos continúa existiendo una muy buena relación. De hecho, durante la introducción del evento, Ben Affleck aprovechó su discurso para destacar el “increíble” trabajo que había realizado su ex pareja en la película mencionada. Por su parte, Jennifer también reconoció horas antes, durante su visita al programa Today Show, que “si no fuera por Ben, la película no se habría hecho”, así como también destacó que nunca tendrá problema en “darle ese crédito”. Al mismo tiempo, reconoció que participar en esta película había sido como un salvavidas para ella después de vivir una complicada etapa personal.