El terrible susto de Suso Álvarez con el coche en mitad del temporal: “Diez metros abajo”
El joven sufrió un accidente de coche mientras conducía por la sierra de Madrid, donde perdió el control de su vehículo y se deslizó hasta diez metros abajo. Por suerte, todo quedó en un simple susto y no pasó a mayores.
Suso Álvarez acaba de compartir el gran susto que se llevó mientras conducía su coche por la sierra de Madrid, concretamente por Navacerrada. El joven terminó perdiendo el control de su vehículo debido al intenso temporal, tal y como relataba él mismo en sus redes sociales. De hecho, terminaba deslizándose unos diez metros abajo y sin control, aunque, por suerte, finalmente todo quedaba en un susto y no pasó a mayores.
"Se me fue el coche y estuve deslizándome unos diez metros abajo sin poder hacer nada", compartió con sus seguidores mostrándoles imágenes de lo ocurrido poco antes del suceso. "Sí, le dimos un besito al quitamiedos”, contaba el ex concursante de ‘GH’, quien mostró la escasa distancia que había entre su coche y la barrera de seguridad, demostrando lo cerca que estuvo de dar paso a una situación mucho más complicada. En este tipo de zonas, se recomienza extremar precauciones, con el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Y aunque en un primer momento Suso confiaba en su coche de gama alta, el 4x4 terminaba cediendo ante el temporal. “Al final, seguimos vivos", celebraba poco después desde un restaurante en la capital. "La comida me sabe ahora más buena que nunca", señalaba al respecto.
Este 2026 será realmente especial para Suso, quien pasará por el altar con su novia Marieta el próximo 3 de julio en Toledo.Una fecha con la que están realmente emocionados y para la que ya han comenzado la cuenta atrás, según compartieron en sus respectivas cuentas. “Agradecidos de compartir cada detalle con vosotros”, comentaron junto a un precioso vídeo al lado del mar, con el que decidieron anunciar la fecha del esperadísimo enlace. Por su parte, Marieta se muestra realmente ilusionada, y es que ella misma ha explicado que lleva toda la vida esperando este momento.“Ya hay vestido y hay de todo. Porque yo soy muy adelantada. Lo tenía todo planeado antes que el anillo. Todo muy bien. Me lo estoy pasando muy bien planeando la boda, y Suso me lo está poniendo también muy fácil”, detallaba la futura novia emocionada.