Almudena y Darío protagonizan el beso más esperado en ‘La isla de las tentaciones’: “Ha sido mágico”
La relación de Almudena y Borja sigue avanzando a pasos agigantados, sobre todo a partir de la enorme decepción que se ha llevado con su pareja, Darío, tras 11 años juntos. Así, Almudena se ha ido acercando cada vez más a su tentador, hasta que por fin han sellado su romance con un apasionado beso.
Almudena sigue avanzando a pasos agigantados con su tentador, Borja, después de la enorme decepción que se ha llevado con su pareja, Darío, tras 11 años juntos. Así, y pese a que su novio la ha decepcionado por completo, parece que la joven ha encontrado el mayor refugio en Borja. Aunque en un principio lo suyo parecía limitarse a una bonita amistad, poco a poco han ido dando paso a un bonito romance. Y, por fin, lo han sellado con un pasional beso en el salón de Villa Playa.
Todo comenzaba con un simple juego, pero rápidamente daba paso a una escena de lo más romántica, junto con miradas que demuestran la gran conexión existente entre ambos. Algo que también ha celebrado el resto compañeros allí presentes: "¡Ha llegado! ¡Ha llegado el momento!", han coreado emocionados celebrando este primer beso. Además, poco después Almudena no dudaba en sincerarse y confesaba que Borja “besa muy bien y muy sensual. Describiría el beso con Borja como algo mágico", aseguraba en los totales. De igual modo, ella reconoce que se parecen mucho emocionalmente. “Como el buen matrimonio que todos nos dicen que somos, nos peleamos, nos arreglamos, y así sucesivamente", comentaba la joven entre risas. Y es que también han protagonizado algún pequeño pique durante la fiesta.
Este beso, por supuesto, provocaba que se encendiera la luz de la tentación en la villa de los chicos. Algo ante lo que Darío reaccionaba besándose con su tentadora, Cristina, y es que él entendía enseguida que si a sus compañeros no les quedaban más alarmas, esa tenía que ser la de su novia. “He de deducir que se ha besado bien con Borja o ha ido más allá, no lo sé”, comentaba al respecto. Y es que el malagueño se va acercando cada vez a su tentadora, con la que ha subido al máximo la temperatura. “Los dos tenemos ganas, se nota en el ambiente. Hay tensión sexual, muchísima”, afirmaba.