La recta final de ‘Gran Hermano’, marcada por una dura denuncia y un enfrentamiento con Miguel Frigenti
La semifinal de ‘GH 20’ se ha celebrado este pasado domingo, lo que nos ha dejado la expulsión de uno de los finalistas, pero también momentos de gran tensión vividos en plató
Esta edición de ‘Gran Hermano’ ya se encuentra en plena recta final, con momentos de gran tensión vividos ya no solo dentro de la casa de Tres Cantos, sino también en el plató de televisión. Así, estos últimos días han estado marcados por la férrea denuncia de Edurne, quien ha sacado a la luz los comentarios hirientes que ha recibido sobre su transexualidad. "He tenido unos días un poco malos por todo el odio que estoy recibiendo. La gente está basando mi concurso en ser transexual…”, ha expuesto públicamente. “Puede gustar más mi concurso o gustar menos, pero que se hable de mi concurso, no de lo que yo he explicado de mi vida. Soy una mujer y estoy muy orgullosa de lo que soy”. Unas palabras ante las que ha recibido el apoyo de todos los presentes en plató. Mientras que, por otro lado, Miguel Frigenti se ha convertido en el protagonista de un sonado rifirrafe con Cristian, uno de los finalistas de la edición. Todo ocurría cuando el colaborador conectaba en directo con la casa, y le acusaba de haber ido de “santurrón” durante todo el reality. “Ni has sentido ni has padecido. Le has dicho a tus compañeros todo lo que querían escuchar, incluso a tu gran amiga Rocío la estás traicionando el último día para ver si rascas votos", arremetía en su contra.
Un ataque que ha dejado completamente impactado al concursante, quien se ha defendido alegando que él prefiere perder “con la verdad”. “Yo siempre le he dicho a la gente de aquí a la cara primero todo. Si alguien no ha querido recibirlo o me ha dado la espalda, pues cada uno por su camino”, ha sentenciado dolido. Frigenti tampoco se ha cortado a la hora de arremeter contra Aquilino, a quien acusaba de haberse aprovechado de su amistad con Paula. “Tu identidad se empieza a forjar cuando dices que sientes amor profundo por tu amiga Paula”, argumentaba al respecto. “¿Has pensado más en brillar tú y en tu permanencia en el concurso que en la situación de tu amiga Paula, que tiene pareja y la has puesto contra las cuerdas para victimizarte en "Gran Hermano"?”, le ha reprochado. Mientras que el concursante ha dejado muy claro que en todo momento había respetado a su compañera, la cual admite que le ha llegado a gustar, aunque finalmente no llegase a intentar nada con ella. Sin embargo, no todo han sido críticas, ya que los cuatro finalistas también han recibido mensajes de sus familiares y seres queridos. La expulsión de Desirée a las puertas de la final, dejaba a Raúl, Aquilino, Cristian y Rocío como los cuatro participantes que pueden alzarse con el ansiado cheque de 300.000 euros.