Abraham Mateo, muy afectado tras la ruptura con su novia: “Lo han pasado mal”
El cantante y su novia, Estíbaliz, habría puesto fin a su relación tras dos años juntos, lo que ha supuesto un duro golpe para ambos. Ahora, el gaditano comienza un nuevo capítulo en su vida.
Abraham Mateo habría terminado su relación con Estíbaliz, la que fuese su novia, después de dos años juntos. Una ruptura que, según detalla Javi de Hoyos en la revista Cuore, habría sido bastante dolorosa para ambos. Y es que los dos lo estarían pasando bastante mal, lo que coincide precisamente con el final de ‘Operación Triunfo’, donde ejercía como jurado. Pese a ello, ambos se siguen todavía en redes sociales, y Esty mantiene las imágenes en las que aparecen juntos en su perfil de Instagram. Una noticia que nadie esperaba, ya que la parejita parecía estar muy feliz y enamorada, e incluso se planteaban dar un paso más. De hecho, Abraham no dudaba en hablar sobre planes de boda e incluso sobre la posibilidad de formar una familia y tener hijos con ella.
Según confesaba el cantante en una de sus entrevistas, le gustaría pasar por el altar “en unos añitos”. Además, también reconocía que le hacía mucha ilusión poder ser padre joven. “Siempre lo he deseado, siempre me lo planteo. Siempre me ha gustado la idea de ser padre joven y ya no me queda mucho, ya tengo 26 años, o sea, ya me tengo que empezar a ponerme las pilas”, expresaba al respecto. Además, dejaba entrever que le encantaría tener más de un hijo, ya que él siempre ha estado muy unido a su hermano.
Fue su pasión por la música lo que le unió a Estíbaliz en un primer momento, ya que ella era una de sus fans más incondicionales casi desde niña. Y el destino quiso que coincidieran en las oficinas de su discográfica, donde ambos grabaron contenido para redes sociales. La chispa surgió de inmediato, y a lo largo de estos años, Mateo nunca ha dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia. De hecho, aseguraba estar en una etapa muy “feliz”. Una bonita historia de amor que ahora llega a su fin y marca el comienzo de una nueva etapa para el artista.