Violeta Mangriñán se despide de Fabio Collorichio con un emotivo post
Por motivos laborales, Fabio estará fuera de España durante un mes
Violeta y Fabio forman una de las parejas más asentadas del universo 2.0. Lo que empezó como un idilio televisivo por el que nadie apostaba y que se fraguó en Supervivientes, cuando compartieron edición, ha terminado siendo una familia en toda regla. La creadora de contenido y el artista han creado su propio núcleo duro compuesto por sus dos hijas, Gala y Gia, y su perra pomeranian, Canela e incluso han levantado su propio hogar en las afueras de la capital de España. Pero lo que parecía algo idílico se ha empañado por completo, ya que, según ha anunciado la propia Violeta en redes sociales, su pareja y padre de las menores va a pasar un tiempo lejos de ellas. En seis años que llevan de relación, nunca han estado tanto tiempo sin verse. La única vez que se distanciaron no pasó de 10 días, ha apuntado ella y, de la misma manera, ha confesado que “no será un mes fácil”.
Tal y como nos tiene acostumbrados la fundadora de Maison Matcha, que retransmite su día a día a través de Instagram, ha compartido en su perfil un emotivo post a modo de despedida. “Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama. Te esperamos en casa, papi”, ha escrito la valenciana junto a un carrusel de imágenes en el que muestra numerosos momentos que han vivido juntos.
Todas las fotografías, menos la última, dibujan una imagen de Collorichio como un progenitor entregado al cuidado y entretenimiento de “la doble G”, como ellos llaman a sus dos descendientes: Gala y Gia. Pero como no podía ser de otra manera, Violeta se ha guardado la foto en pareja para el final. En ella aparecen el italoargentino y la influencer lanzándose un beso y con sus brazos entrelazados. Una publicación que no ha tardado en inundarse de comentarios que enviaban ánimos a la empresaria. “En nada está de vuelta”, “icónicos”, “guapos” o “la familia más bonita” han sido algunos de los mensajes que ha recibido. Fabio también ha interactuado: “Os amo mucho”, ha deslizado junto a un corazón rojo en señal de amor por sus chicas.