Marta Pombo, preocupada por su hermana María, embarazada de 7 meses: “Que la dejen tranquila”
Las Pombo vuelven a estar en el ojo del huracán, sobre todo después de que Laura Escanes arremetiese duramente contra María por los comentarios que hizo respecto al bullying y el caso de Sandra Peña.
Marta Pombo ha estallado en defensa de su hermana María en medio de la última polémica que ha salpicado a la influencer. Todo comenzaba después de que Laura Escanes acudiese al programa de Henar Álvarez, donde le preguntaron por las declaraciones que había hecho Pombo respecto a la lectura. Y es que ella reconocía públicamente que no le gustaba leer, lo que daba pie a un gran debate. Algo que Laura procuraba tomarse con humor, aunque su reacción no fue del agrado de su amiga y compañera, quien decidía publicar un contundente mensaje en sus redes sociales: “Si el chiste se ríe de alguien, no es gracioso […] No se humilla a nadie para hacer reír a los demás”. Dándose por aludida, la ex de Risto Mejide le declaraba la guerra de manera directa.
“Me parece un poco triste y absurdo tener que aclarar esto porque es un clip, que salió antes como promo, y no leí ningún comentario hasta que ella decidió publicar unas stories con indirectas insinuando que mi respuesta era bullying”, sentenciaba contundente. “Quiera o no quiera, a raíz de sus declaraciones sobre la lectura se ha generado un debate y creo que es algo que ya nos van a preguntar a todos. Y me parece bien porque así reflexionamos”, añadía en referencia a María Pombo. Una nueva polémica, que estaría pasándole factura a la influencer, quien no atraviesa su mejor momento. Así lo ha confirmado su hermana, Marta, quien atendió el evento celebrado anoche por la firma de joyería RABAT Magnificent.
"Me da mucha pena mi hermana María, entra en polémicas solo por ser quién es y lo de Laura Escanes me ha dado muchísima pena porque mezclar el bullying con una polémica ya pasada no tiene sentido”, se pronunciaba tajante. Además, hacía un llamamiento a los medios para que le den un poco de tregua. “Necesita un descanso. Está embarazada de siete meses. Con Vega ya tuvo un susto y dio a luz un mes antes por, evidentemente, estrés", desvelaba sobre su estado. Marta también puntualizaba el hecho de que el nombre de María Pombo siempre genera mucha controversia y que espera que su hermana se marche muy pronto a Miami para escapar de todo este caos mediático. “Que dejen de aprovecharse de eso. No es justo y llega a ser muchas veces acoso, se hace viral porque es una persona muy importante, a la que la gente le admira mucho”, concluía emocionada.