Sheila Casas despeja los rumores que planean sobre su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "Es absolutamente falso"
Sheila Casas fue a recibir a su ya ex novio, Álvaro Muñoz Escassi, cuando este llegó del reality Supervivientes. Un paso que no hacía presagiar lo que ambos anunciaron el pasado 4 de julio en sus cuentas públicas
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han roto su relación. Después de 8 meses de idilio, tres de los cuales el jinete estuvo inmerso en el reto de Supervivientes, han decidido poner punto y final a su idilio. Esto ha supuesto todo un huracán mediático motivado por sus conocidos perfiles y por sus recientes trabajos en la televisión. Además, a esto se le suma la polémica que sacude al caballista por su aventura con Valeri Cuellar, una escort con la que mantuvo un encuentro de carácter sexual y que motivó su separación de María José Suárez.
La historia de amor de Escassi y Casas comenzó con pequeños pasos discretos que ellos mismos describieron como una amistad desencadenada por su coincidencia en el plató de TardeAR como tertulianos. Tras ser pillados juntos, dieron un paso hacia adelante y comenzaron a hacer planes con normalidad y sin evitar a la prensa. A ojos de los medios y de todos, eran una pareja con todo lo que esto conlleva. Unos meses intensos que se vieron interrumpidos por la participación del ex de Lara Dibildos en el concurso de supervivencia de Telecinco, en el que se alzó con el segundo puesto. Un tiempo en el que se profesaron numerosas muestras de cariño pese a la distancia que les separaba.
Una vez el televisivo llegó de Honduras, continuaron con su idilio como si los meses de ausencia no hubieran hecho merma en el noviazgo. Por eso, el comunicado que lanzó Sheila Casas a través de las redes sociales anunciando su ruptura pilló por sorpresa a sus seguidores. Según apuntan numerosos periodistas y colaboradores de la pequeña pantalla, este cese de la relación se habría precipitado por una tercera persona. Algo que pudo ser el desencadenante que hizo a la hermana del conocido actor tomar la drástica sentencia. Unas afirmaciones que ella ha desmentido: “Es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos", sentenció. Palabras acerca de las que el que fuera jugador de polo también ha querido hacer mención: “No ha habido culpables, ninguno de los dos ha hecho nada malo”, declaró el jinete en boca de la presentadora de D Corazón, Anne Igartiburu.
A esto se le sumó un confuso texto que Escassi divulgó vía la misma plataforma social que lo hizo su ya ex novia. En el que aprovecho para hacer una reflexión de amor en la que destapaba sus profundos sentimientos por Sheila y lo doloroso que estaba siendo afrontar esta nueva etapa. De todos modos, en ninguno de los dos textos que han publicado en sus stories quedaba claro cuál era el motivo de la decisión, lo que sí era meridiano es que habían determinado tomar rumbos distintos en el plano sentimental.