La dispar "defensa" de las exmujeres de Cayetano Rivera tras la detención del torero
Blanca Romero y Eva González han mostrado dos reacciones muy distintas frente al altercado protagonizado por Cayetano
Cayetano Rivera es, junto con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, el gran protagonista de la actualidad semanal, y en el caso del torero no para bien. Su altercado con los agentes de la autoridad del que salió mal parado, y detenido en los calabozos, ha provocado una oleada de informaciones al respecto de lo sucedido que siguen coleando desde el pasado lunes 30 de junio. Transcurridos ya casi cinco días desde que se filtrara la noticia bomba, las reacciones de celebridades, amigos, conocidos y familia no se han hecho esperar, la primera y más llamativa la de su hermano Francisco, quien se enteraba de lo ocurrido durante un viaje con su mujer a Las Vegas mediante una llamada telefónica del programa "Y Ahora Sonsoles.
Sin embargo, de entre todos, las opiniones que más han llamado la atención han sido las de la dos mujeres más importantes en la vida de Cayetano, por la importancia de las mismas así como por lo dispar de ambas apreciaciones. La primera en aparecer era Eva González, segunda esposa del torero. Fue muy comentado su aplomo ante lo sucedido y su respuesta que muchos entendieron como un dardo directo a su exmarido: "Yo me dedico a trabajar ya criar a mi hijo", espetaba después de decir que no tenía que opinar nada al respecto.
Muy diferente ha sido la actitud y la respuesta de Blanca Romero, primera mujer de Cayetano y madre de Lucía, la hija que el diestro reconoció como propia tras el sí quiero a la modelo. Más cercana y abierta, Romero dejó claro que se encontraba muy impactada con lo sucedido y no dudó en describir con todo lujo de detalles la verdadera forma de ser de su exmarido al que no reconoce en el relato de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: "Siempre ha sido muy pacífico".