Vuelve ‘Gran Hermano’: así es la nueva casa de Tres Cantos y primeros detalles
La casa de ‘Gran Hermano’ está a punto de reabrir sus puertas en medio de una edición repleta de cambios y gran expectación. A continuación, puedes conocer los primeros detalles de este nuevo emplazamiento, ubicado en la localidad de Tres Cantos.
Quedan pocas horas para que la casa de ‘Gran Hermano’ vuelva a abrir sus puertas. De hecho, esta edición estará repleta de novedades, entre las que encontramos una nueva ubicación, concretamente en Tres Cantos y dejando atrás Guadalix de la Sierra. Gracias a un primer vistazo, lo cierto es que ya vamos conociendo más detalles respecto a cómo es esta construcción en la que los concursantes convivirán durante los próximos meses. Nada menos que 1.700 meteos cuadrados, donde destaca la decoración, acorde con el invernadero y también el jardín.
“El jardín está climatizado gracias a una pérgola”, explican. Del mismo modo, en todas las estancias predominan los estampados naturales, con animales y muchas plantas, para darle vida a cada rincón de la vivienda. Aunque también estaría planteado con el objetivo de transmitir calma, serenidad y conexión con la naturaleza. Por supuesto, tampoco falta el mítico confesionario en el centro, al igual que un jacuzzi en el salón. “Este sitio no existía. No estaban las paredes aisladas, hemos tenido que meter instalación climática, el control de realización era un parking y el jardín no existía", detallan al respecto.
Una obra que definen como “absurda y megalómana”, y que permitiría a todos los habitantes permanecer conectados y escuchar lo que ocurre a su alrededor, ya que todos los espacios se interconectan entre ellos dando lugar a una perfecta armonía. Por otro lado, serán nada menos que 85 las cámaras que sigan el día a día de los concursantes, mimetizadas con el entorno y situadas a diversas alturas para no perderse ningún detalle. Una de las grandes ventajas con la que cuentan en esta nueva edición es también la privacidad, ya que están mucho más protegidos de posibles interferencias del exterior. Recordemos que en anteriores ediciones muchos fans llegaban a lanzar objetos al interior de la casa o les comunicaban mediante gritos el nombre de su favorito. Situación que puede sugestionarles y afectar directamente al porvenir de su concurso.