El explosivo arranque de ‘La isla de las tentaciones 9’: primeras luces de la tentación y reproches
La novena edición de la ‘La isla de las tentaciones’ ya ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho por todo lo alto. Y es que cinco nuevas parejas aterrizan en República Dominicana dispuestas a poner a prueba su amor.
La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ arrancaba de la manera más explosiva este pasado lunes. Cinco nuevas parejas: Juanpi y Sandra, Gilbert y Claudia, Lorenzo y Nieves, Rodri y Helena, y Darío y Almudena han llegado al paraíso dispuestos a poner a prueba su amor. Sin embargo, desde el primer momento se han topado con desagradables sorpresas. Empezando por Claudia, quien se ha saltado las normas en tiempo récord, además de una gran novedad: "Sabréis quién es el primero que hace saltar la luz de la tentación", les informaba Sandra Barneda.
Ya desde que conocieran a los respectivos tentadores y tentadoras, los protagonistas del reality se dejaban llevar e incluso sobrepasaban ciertos límites impuestos por sus parejas. Todo, durante la primera noche. En este caso, Helena se quedaba realmente afectada al descubrir que su novio, Rodri, había sido el primero en cruzar los límites. “Como yo le he fallado mucho, él me lo va a hacer a mí. Siento que me lo merezco”, se lamentaba con sus compañeros. En esta edición, está previsto que el reality tenga tres ediciones semanales, -lunes, martes y miércoles’, por lo que tan solo hemos visto una pequeña parte de lo que no espera.
Según el avance del próximo capítulo, las parejas volverán a reencontrarse frente a la hoguera, donde las chicas no dudan en pedirle explicaciones a sus novios tras ver las imágenes de la primera fiesta. Completamente indignadas con lo visto, las chicas terminan explotando: “Pero qué dice?", "Subnormal", comentan furiosas. Y es que si bien ya iban con la guardia alta y preparadas para plantarles cara, lo que han visto en la famosa Tablet ha terminado de enfurecerlas por completo. Aunque, tal y como les advertía Barneda, su cara a cara con la tentación no ha hecho más que empezar.