Úrsula Coberó y Chino Darín dan la bienvenida a su primer hijo
La actriz y el productor mantienen una sólida relación desde 2015, cuando se conocieron en el rodaje de la serie ‘La embajada’
Úrsula Coberó y Chino Darín están de enhorabuena, puesto que han sido padres de su primer hijo. El recién nacido llega para completar la felicidad de la pareja, que mantiene un sólido noviazgo de más de una década. Esto se remonta al año 2015, cuando los padres en ciernes se conocieron en el rodaje de la serie ‘La embajada’ y, durante las jornadas de grabación, se profesaron numerosos gestos que evidenciaban química entre ellos.
El pasado mes de septiembre, la actriz catalana anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada y las redes enloquecieron. El pronunciamiento sirvió, entre otras cosas, para frenar especulaciones y rumores que apuntaban a que estaba esperando su primer hijo. “Esto no es IA”, escribió en el pie de una fotografía en la que mostraba su abultada tripa premamá. Palabras a las cuales sumó un tierno emoji de una cara emocionada y un corazón rosa con destellos brillantes. Una noticia que suscitó gran interés mediático y llenó de emoción a todos sus seguidores, que no tardaron en inundar el post de comentarios celebrando la nueva etapa de la protagonista de La casa de papel. Desde entonces y a cuentagotas, ha ido compartiendo otros momentos en España y en Buenos Aires, la ciudad natal de Chino, en la que ha mostrado algunos instantes de su día a día y objetos relacionados con su vástago, como unos patucos azules. Una prenda que muchos utilizaron para elucubrar acerca del sexo del menor.
En la recta final del embarazo, el hijo de Ricardo Darín y su pareja mostraron con naturalidad cómo se preparaban para afrontar esta nueva etapa. Antes de recibir a su primer descendiente, Úrsula y Chino pasaron un momento en familia montando la cuna donde descansará el bebé una vez regresen a casa con el alta en la mano. Momentos antes del parto, el productor argentino colgó una fotografía de la actriz en su perfil público de Instagram en la que le deseaba, de cara al parto y a la maternidad, “que la fuerza te acompañe”. En la instantánea, Úrsula todavía luce una gran tripa, se tapa con un pañuelo la cabeza y tiene la mirada clavada en un punto fijo de la sala en la que se encuentra.