Cristina Piaget explota en Gran Hermano Dúo: “Murió dos semanas antes de entrar”
La modelo ha reprochado a Carlos Lozano que esté tratando a Antonio Canales como una víctima y ha hecho una inesperada confesión
La casa de Gran Hermano se ha convertido en un polvorín y Cristina Piaget es una de las grandes protagonistas. La modelo, que había tratado de firmar la paz, ha montado en cólera y esta vez los reproches y los gritos iban dirigidos a su compañero de concurso, el presentador Carlos Lozano. Todo se ha desencadenado tras el regreso de Belén Rodríguez y el correspondiente cabreo de Antonio Canales, que tuvo un rifirrafe con la colaboradora durante la emisión de la quinta gala.
Una vez finalizada la conexión en directo con el plató, Lozano, Rodríguez y Piaget se reunieron para comentar lo sucedido. Mientras que la tertuliana y la modelo cuestionaban la actitud del bailaor, el ex de Mónica Hoyos no dudaba en romper una lanza a su favor. "Ha perdido a un ser querido y está jodido”, ha dicho tratando de frenar el machaque al que le estaban sometiendo sus compañeras, con las que Canales ya había tenido enfrentamientos previos. Unas palabras inocentes que hicieron que Cristina Piaget explotara e hiciera una inesperada e impactante confesión sobre su situación.“Oye, perdona, yo he perdido a un ser querido también, eh, dos semanas antes de entrar aquí”, ha asegurado molesta. “Pero qué pena, Carlos. Pena de mí, que tengo que sacar a un hijo adelante”, ha continuado diciendo a voz en grito, fiel a su carácter natural y arrollador. “No se puede hacer ese chantaje emocional”, ha indicado en plena ebullición para terminar sentenciando el tema con una revelación que ha pillado a todos por sorpresa. “El padre de mi hijo murió dos semanas antes —de iniciar el concurso—”, ha revelado. Y se ha quejado ante su pareja televisiva: “¡¿Yo no te doy pena, ¿eh?!, ¡¿Yo no te doy pena?!”.
Cabe recordar, para entender este enfrentamiento, que Antonio Canales tuvo que abandonar la casa de Tres Cantos por fuerza mayor y es que durante la convivencia, la organización le informó del fallecimiento de su hermano. Gracias a este alto en el camino, pudo velar a su familiar y, tras todo el periplo, el bailarín decidió volver a la casa más famosa de la pequeña pantalla y seguir con sus compromisos profesionales.