Kim Kardashian y Lewis Hamilton revolucionan la Super Bowl en su primera salida oficial
Desde hace un tiempo, los rumores sobre una supuesta relación sentimental sobrevuelan la pareja
Desde la pasada semana, los rumores de noviazgo entre Lewis Hamilton y Kim Kardashian no cesan y el deportista y la modelo han sido grandes protagonistas de titulares de la prensa rosa y deportiva. La pareja fue vista en el exclusivo hotel Estelle Manor, en Reino Unido, y también en el lujoso alojamiento Le Bristol en París, situado en pleno corazón de la ciudad del amor y las luces, donde la noche cuesta la friolera de más de 24.000 euros.
A estas escapadas se les suma su aparición conjunta en la Super Bowl, un acontecimiento deportivo que se ha convertido en uno de los mayores escaparates mediáticos y que está marcado en rojo en el calendario de los fans del fútbol americano y de numerosos rostros conocidos. Para muchos, esta cita ha sido un paso hacia adelante por parte de los protagonistas y lo han interpretado como la confirmación de un idilio que se ha convertido en un secreto a voces.Ambos fueron captados por los fotógrafos en uno de los palcos VIP del Levi’s Stadium de Santa Clara, estadio situado en California.
A pesar de que no se han dado el beso que corroboraría su vínculo especial, en las imágenes se les puede ver en una actitud distendida, dedicándose miradas cómplices, profesándose gestos de cariño y compartiendo confidencias que denotan confianza e interés.Para esta estudiada aparición, ambos han optado por looks oscuros. Kim Kardashian ha lucido un abrigo corto de pelo negro, un mono ceñido al cuerpo que resaltaba su silueta, un choker y unas grandes gafas de sol que cubrían parcialmente su rostro. El piloto de Fórmula 1 ha defendido una sudadera con cremallera en el cuello y sus características trenzas recogidas en un moño. Junto a ellos también estaba la hermana de la empresaria, Kendall Jenner, que se sentó una fila más arriba acompañada de un grupo de amigos y disfrutó de la actuación de su exnovio, el artista puertorriqueño Bad Bunny, que deleitó a los presentes con una llamativa puesta en escena y varios fragmentos de diferentes canciones de su último álbum, Debí tirar más fotos.