Lucía Pombo comparte una íntima imagen de "cigotín"
La piloto anunció hace unos días que espera su primer hijo con su marido, Álvaro López Huerta
Lucía Pombo está viviendo con mucha intensidad y emoción su primer embarazo. La joven anunció hace unos días que estaba esperado un hijo y las redes explotaron de felicidad tras días de sospechas y rumores. Se trata de una noticia muy esperada para ella, para su familia y también para su comunidad, con la que ha compartido sus problemas de fertilidad a lo largo de los últimos años.
A través de sus redes sociales, Lucía ha vuelto a dirigirse a sus seguidores para hacer un update de su situación. “Esta mañana he ido a ver a cigotín”, ha dicho desvelando cual es el apodo cariñoso con el que se está dirigiendo al bebé. Antes de entrar en la ecografía, ha desayunado en Bmum, un complejo para la mujer donde también hicieron el seguimiento de sus embarazos sus hermanas y donde dieron a luz además de Marta y María, numerosas famosas de nuestro país. “Ya es de un tamaño considerable y pesa 160 gramos”, ha asegurado visiblemente satisfecha por el correcto desarrollo del embrión. “Me parece increíble y me hace mucha ilusión”, ha confesado.Para sorpresa de los internautas, la hermana mayor del clan Pombo ha indicado que no quiere saber el sexo del bebé. Una información de la que quiere mantenerse ajena el mayor tiempo posible a pesar de que su equipo médico la ha informado al respecto y tiene la respuesta en su email. Después de esta reflexión, Lucía ha mostrado a comunidad 2.0, donde atesora más de 733.000 seguidores, una ecografía en la que se pueden ver a la perfección algunas de las extremidades del embrión. “El cigotín”, ha escrito la futura mamá junto a un corazón blanco.
Uno de los detalles más tiernos que se puede ver en los clips que ha compartido es que, en su cuello, luce los colgantes de mamá pata y su patito. Un accesorio que forma parte de la colección de su hermana María para Agatha Paris y que simboliza la maternidad, la aventura de tener hijos, la protección de una madre hacia sus crías, el amor incondicional y la familia.