Cristina Piaget decidida a convertir la casa de Tres Cantos en una comuna hippie
La modelo está siendo ignorada por sus compañeros tras continuas discusiones y esto ha provocado que no haya vuelto a gritar. Algo que ha celebrado su compañero, Carlos Lozano
La inesperada reaparición de la modelo Cristina Piaget ha sido toda una sorpresa y su presencia en la casa de Gran Hermano Dúo se ha convertido en un absoluto tsunami que ha hecho perder los nervios a muchos de sus compañeros. Carlos Lozano, con quien mantuvo un idilio en el pasado, se ha convertido en su pareja de concurso y perfecto aliado de la maniquí para sacar de quicio a personajes con gran bagaje televisivo como Carmen Borrego. Tal ha sido la confrontación que la colaboradora, presa de un ataque de ansiedad, decidió abandonar la convivencia el pasado martes por la noche y ahora está refugiándose en su núcleo duro, formado por sus hijos, Carmen y José María, y su marido, José Carlos Bernal.
Cabe recordar que esta semana está en la palestra junto a Antonio Canales, Sandra Barrios y Sandra Madoc y, tras consecutivas nominaciones, parece que Piaget ha dejado a un lado su crispado carácter y, lejos de provocar problemas en la convivencia, ha decidido firmar la paz. “Quiero que nos llevemos todos bien y que esto sea una comuna hippie”, ha asegurado para sorpresa de Lozano y de los televidentes. No obstante, este giro de comportamiento tiene un claro objetivo y no es otro que “dar la vuelta a la tortilla” porque, a todas luces, ha visto tambalearse su permanencia en la casa de Tres Cantos. Ante este discurso de Piaget, Carlos, que no comparte en absoluto la decisión de su pareja y sigue negado a propiciar una reconciliación: “No quiero saber nada de esta gente y no los quiero ver ni en pintura”, ha asegurado.
Todo esto ha ocurrido cuando Anita Williams se ha reincorporado al grupo tras su sonada ausencia tras sufrir un corte en un dedo de la mano. Este problema llevó a la ex de La isla de las tentaciones a someterse a una operación de urgencia para amputarle una falange y, lejos de elegir pasar su recuperación en su hogar, decidió volver a la casa más famosa de la televisión sin hacer caso a los consejos de su progenitora.