Carmen Borrego se refugia en la familia tras salir de GH Dúo: “Estoy bien”
La tertuliana decidió abandonar la casa de Tres Cantos tras tres semanas en el concurso
El paso de Carmen Borrego por GH Dúo acompañada de su íntima amiga Belén Rodríguez ya es historia. La televisiva abandonó de manera voluntaria el concurso en la noche del martes de manera definitiva tras tres semanas. Comunicó su intención al súper poseída por un ataque de ansiedad que fue determinante y en el que confesó haber perdido la paciencia tras varios días de tensión y conflictos en el seno de la convivencia. La organización y su familia la animaron a seguir. Tanto es así que su hermana Terelu y su hijo José María Almoguera conectaron en directo con ella para pedirle encarecidamente que se tranquilizara y continuara en el reality. Unas palabras a las que hizo oídos sordos y que no pudieron frenar su rotunda decisión.
Ahora que ya ha vuelto a la normalidad, Carmen Borrego se está refugiando en su núcleo duro, formado por los miembros de su familia, entre los que se encuentran Terelu Campos, sus hijos Carmen y José María Almoguera y la pareja de este último, María ‘La jerezana’. Pero sin duda, su pilar fundamental está siendo José Carlos Bernal, su marido, con el que mantiene una excelente relación desde hace más de una década. A su salida del domicilio conyugal, Carmen fue preguntada por los reporteros de la agencia Gtres, preocupados por su salud y por cómo se encontraba. “¿Cómo te encuentras de la ansiedad?”, preguntó la periodista. “Bien, gracias”, aseguró la hija de María Teresa Campos, que fue escueta y directa respondiendo. Unas palabras que dejan claro que se encuentra atravesando una etapa tranquila tras la tormenta mediática que trajo consigo su salida de la casa.
En la última gala, su pareja de concurso y amiga Belén Ro también fue expulsada en un duelo que la enfrentaba con Cristina Piaget, una de sus grandes enemigas. Todo esto ocurre en medio de una nube de especulaciones que apuntan a que la unión de las dos las haya podido perjudicarlas. No obstante, la hija de doña Adelaida se mostró “muy orgullosa” de su paso por la cuarta edición de GH Dúo y no dudó en analizar los motivos de su salida con Ion Aramendi y el resto de colaboradores que estaban en el plató.