LIDLT: Sandra Barneda en el punto de mira, del concursante que la ha llamado falsa a la mentira de Juanpi
La presentadora ha vivido un duro cara a cara con uno de los concursantes más polémicos de la última edición
La nueva entrega de La Isla de las Tentaciones está volviendo a ser uno de los formatos más exitosos de Telencinco, en un momento de vendavales de datos en el panorama televisivo español dentro de todas y cada una de las cadenas conocidas de la televisión abierta. En esta ocasión, junto con las parejas que se pondrán a prueba dentro el formato, Sandra Barneda, al frente del show, está siendo una de las protagonistas de la nueva temporada. La cercanía que ha mostrado en varias ocasiones con los concursantes durante la historia del programa, la han convertido incluso en pieza clave de algunos de los momentos de mayor tensión en medio de las intrigas personales de los novios y novias así como entre los conquistadores y conquistadoras.
Ahora, y en medio de su tensión con Juanpi, un exconcursante de las anteriores ediciones, en concretode la tercera, ha dado un paso al frente para poner en entredicho el buen hacer de Barneda al frente del reality. Se trata de Diego Pérez, pareja de Marta Lola en la pasada temporada, quien ha afirmado sentirse muy decepcionado con Sandra. Para ello, Diego se ha servido de sus redes sociales, a las que ahora se dedica a tiempo completo. Por medio de sus cuentas ha querido dejar clara su decepción por Sandra asegurando que "hace lo que le da la gana" en cada momento y que no es de verdad tan sincera como parece. A pesar de reseñar el poder con el que, según él, cuentan los presentadores de Mediaset, Pérez no se ha cortado a la hora de calificar a la presentadora: "Tampoco quiero machacar, pero la veo muy falsa". Así, ha incidido en la manera en la que Sandra impostaría las emociones frente a los concursantes, que muchos entendían en el pasado como una forma de empatizar: "Sus caras cuando está en la hoguera con alguien que está sufriendo y mira para abajo haciendo ver como que ella sufre y tal… No me la creo nada, es mentira. Está disfrutando de eso", añadiendo los calificativos de sobreactuada y exagerada.
Sandra arrodillada frente a Juanpi, ¿verdad o exageración?
Esta valoración no ha caído en saco roto, sobre todo porque hace muy poco, Sandra Barneda ha protagonizado un encuentro nada amistoso con Juanpi, más bien todo lo contrario. La presentadora recibía al concursante en su particular hoguera arrodillándose para decirle a la cara que le había mentido. El particante en la segunda hoguera negó una infidelidad a su pareja Sandra, previa al concurso, que sí había confirmado en su casting previo a su entrada: "Juanpi, mírame a los ojos: me mentiste a mí", le dijo sin miramientos. Con este gesto, Barneda quitaba le quitaba la careta al joven y él admitía su error : "Lo admito, soy un cobarde, un cagado. Pero antes de que ella lo viera y lo contara, lo cuento yo". Un inento de enmedar su falta de sinceridad que puede costarle muy caro. Viendo la actitud de la presentadora junto a él y tras la crítica de Diego ¿es cierto lo que muestra la comunicadora frente a la audiencia?