Sandra Barneda, tajante con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones ‘: “¡Mantén la tablet!”
La segunda hoguera de los chicos ha estado marcada por muchos nervios y tensión, por lo que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir para poner orden y calmar los ánimos
La segunda hoguera de chicos en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido de lo más tensa, y es que van viendo cómo sus parejas se acercan cada vez más a los tentadores. Tanto es así, que alguna ya ha caído, como ocurre en el caso de Claudia, aunque ella no ha sido la única. Gilbert no estuvo presente como castigo y Álvaro no recibió imágenes de Mayeli, mientras que Rodri tuvo que presenciar el gran acercamiento que está teniendo Helena con Barranco. Por otro lado, Darío descubrió que Almudena por fin está disfrutando al máximo de la experiencia, aunque el peor parado fue Juanpi.
El gaditano tuvo que ver como su pareja, Sandra, caía en la tentación y se besaba con su tentador en el sofá, hasta el punto de que casi llegan a mantener relaciones sexuales. Unas imágenes que enfurecieron al joven, quien terminaba explotando. "Yo tengo mala fama, pero estoy aguantando como un hombre, no me lo merezco", sentenciaba dolido. Completamente furioso, Juanpi se levantaba e iba directo a por la Tablet, un momento en el que Sandra Barneda se vio obligada a intervenir y plantarse ante ellos. “Mantén la Tablet!”, le advertía. Y es que hace apenas unos días tuvo que presenciar como Gilbert la lanzaba directamente al mar en pleno arrebato. Con un evidente ataque de ansiedad, Juanpi aseguraba que incluso le faltaba el aire. "Estoy destrozado. No me imaginaba para nada que iba a caer en la tentación, y menos tan rápido”, se ha lamentado. “A día de hoy es el amor de mi vida, la hemos acogido como una más de la familia y creo que se va a arrepentir y mucho”, sentenciaba contundente tras ver las imágenes de su novia en actitud tan cariñosa con su tentador. De hecho, él mismo prometió abrir los ojos y avanzar todavía más con las chicas de villa Montaña.