Los concursantes de ‘GH 20’, indignados con la organización: “No lo he visto nunca”
El mítico reality de Telecinco no habría recibido la acogida que esperaban por parte del público, y las quejas han llegado incluso hasta los concursantes, quienes no entienden qué está ocurriendo.
Pese a la gran expectación que se generaba con la emisión de ‘GH 20’, parece que las cifras no acompañan. Motivo, por el que la organización se veía obligada a tomar medidas e incluso expulsar a dos concursantes por semana, algo que ha generado un gran caos dentro de la casa de Tres Cantos. Y es que los habitantes no entienden la dinámica, ya que ni siquiera les está dando tiempo a crear conexiones o conocer bien a sus compañeros antes de que les expulsen, dado el ritmo tan vertiginoso que se ha impuesto dentro del reality.
Tras la expulsión de Lorena el pasado domingo, muchos concursantes han expresado su disconformidad con la situación. Sobre todo, porque no les está dando tiempo ni siquiera a convivir, que es principalmente el objetivo del formato: crear amistades, alianzas, polémicas… "Esta noche serán uno menos porque hay expulsión y nominaciones a la cara. Tenéis 10 minutos para hacer las maletas porque esta noche hay expulsión”, les anunciaba Ion Aramendi el pasado domingo de manera inesperada. Un verdadero shock para todos, ya que desde siempre la expulsión ha tenido lugar los jueves.
Así, desde la propia casa están notando muy extrañados lo que ocurre y no dudan en comentarlo. Para empezar, Iñigo, quien no llega a creerse que sus compañeros vayan a ser realmente expulsados y quiere pensar que siguen concursando, pero en otra casa. “Yo sigo sin pensar que se van de verdad. No lo he visto en mi vida. Sería innovación total, porque no he visto nunca una doble expulsión a las dos semanas de entrar”, comentaba extrañado. Y es que en la historia del reality jamás se ha vivido una situación semejante, aunque ellos desconocen las desastrosas cifras de audiencia. Sin embargo, y pese a que los concursantes se encuentran aislados, ya comienzan a darse cuenta de que algo ocurre.