Ataques de ansiedad y reencuentro con la suegra: la hoguera de las tentaciones arde más que nunca
La última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ arrasaba con las chicas, quienes vivieron una de las peores noches de su vida. Todas vieron a sus novios caer en la tentación, aunque la peor parte se la terminaba llevando Almudena, ya que su novio Darío le fue infiel tras 11 años juntos.
Cuando creíamos que ‘La isla de las tentaciones’ no podía sorprendernos más, la última hoguera de las chicas ha dejado claro que nos quedaba mucho por descubrir. Y es que Almudena llegaba sufrir un auténtico ataque de ansiedad al ver que Darío, su pareja, le había sido infiel después de 11 años juntos. La joven, realmente afectada, incluso tuvo que ser atendida por el equipo médico del reality.
“Siento que llevo 11 años perdidos, que estoy enamorada de la persona incorrecta. Ya no creo en el amor”, sentenciaba entre gritos de dolor. “No le reconozco, parece que ha venido a esto. Desde el primer día, no está pensando en mí. Ahí está el verdadero Darío, no va a encontrar a una mujer como yo ni volviendo a nacer", afirmaba totalmente rota. E incluso le pedía ayuda a Sandra Barneda. “¿Qué hago? Ayúdame, tú que sabrás más de la vida, ¿tú crees que voy a poder salir de esta?", le preguntaba a la presentadora. Mientras que ella, a su vez, le pedía que se mantuviese fuerte. “Te lo dije desde el principio. Esta experiencia no es solo para tu relación, es para ti", le decía. “Es una noche de muchos sentimientos y de mucho dolor, pero necesito que seas fuerte, necesito que continúes y sobre todo hazlo por ti”.
Mientras que Almudena, a su vez, aseguraba que sentía mucha vergüenza ajena por las imágenes que había protagonizado su novio. Sin embargo, este no fue el momento más tenso de la noche ni mucho menos, ya que Sandra se encontraba cara a cara con su suegra, Carmen, con quien tuvo un enfrentamiento bastante desagradable. Y es que ésta esperaba encontrarse con su hijo, aunque en vez de eso se topaba con los reproches de su nueva, y justo cuando la joven acaba de descubrir que Juanpi le había sido infiel antes de su paso por el reality.