Explosión absoluta en ‘La isla de las tentaciones 9’ con una medida histórica
‘La isla de las tentaciones 9’ se ha convertido en una de las más comentadas de la historia, y es que nos están dejando escenas dignas para el recuerdo. Además, la dirección ha llegado incluso a imponer medidas históricas ahora que todo ha explotado por los aires.
‘La isla de las tentaciones 9’ ha explotado por los aires, dando lugar a las primeras infidelidades. Y es que durante la segunda hoguera, los protagonistas han podido ver a sus parejas cayendo definitivamente en la tentación. Además, queda claro que sus actos tendrán consecuencias, empezando por la expulsión de Gilbert en la hoguera tras haberse escapado a Villa Playa. Así, el joven no pudo estar presente ni ver las imágenes de su novia, aunque sí lo hicieron el resto de sus compañeros.
Darío pudo ver cómo Almudena por fin se deja llevar y sigue avanzando en el reality, mientras que Álvaro tuvo que conformarse al no tener imágenes de Mayeli y Juanpi fue el que salió peor parado al descubrir que novia Sandra había caído en la tentación. Por otro lado, si bien esta segunda hoguera de los chicos dio mucho que hablar, la de las chicas no se queda atrás.
Según podemos ver en el avance emitido, Helena tendrá que enfrentarse a las peores imágenes de su chico, quien ha terminado siéndole infiel con Olatz. Muy enfadada por lo ocurrido, la joven saldrá corriendo a Villa Montaña a pedirle explicaciones. “¿Dónde esta Villa Montaña?”, grita. Al mismo tiempo que Claudia volverá a saltarse las normas y se acercará a la Tablet.
Y es que tras intentar escapar a la otra villa en dos ocasiones, desde el programa le impusieron como castigo no poder ver las imágenes de su novio, pero sí escucharlas. Por otro lado, Almudena terminará estallando como nunca antes al ver que Darío cae en la tentación. Y no será la única, ya que Mayeli abandonará la hoguera completamente indignada tras ver las imágenes de Álvaro. “Yo me voy, yo me piro de aquí”, sentencia furiosa. Sin duda, el reality ha terminado explotando en apenas dos semanas y eso que todavía no lo hemos visto todo.