Cayetano Rivera, contra las cuerdas: con juicio pendiente y una nueva ilusión
El diestro no atraviesa su mejor momento personal y sigue en el punto de mira tras meses repletos de polémicas. En medio de esa situación tan delicada, Cayetano también habría recuperado la ilusión junto a una guapa periodista
Cayetano Rivera sigue acaparando titulares, y es que si bien hace unos meses protagonizaba un sonado altercado en un establecimiento de comida rápida, ahora vuelve a estar en el punto de mira tras haber estrellado su furgoneta en una rotonda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Ahora, el torero se enfrenta a un juicio con el que se pretende esclarecer lo ocurrido durante el accidente, y si se encontraba en condiciones para conducir. Mientras tanto, Cayetano no ha dudado en enfrentarse a la prensa, afirmando que “lo que tenga que decir, se lo dirá a un juez”, y que este tomará la decisión que tenga que tomar. El torero también ha lamentado el juicio popular paralelo al que siente que le están sometiendo los medios de comunicación. “Una rotonda, ningún coche implicado, ninguna persona implicada, solamente yo. ¿Qué problema hay?”, ha replicado contundente. Del mismo modo, él asegura que intenta llevar el “acoso mediático” de la mejor manera posible. "Lo que quiero es simplemente terminar con esto.
Un percance mínimo que le podría haber pasado a cualquier persona. Mi culpa, haberme despistado, lo siento", asegura. De momento, a su llegada al Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Rivera descubría que no había juicio, y se ha negado en rotundo a pronunciarse sobre su negativa a someterse a un test de alcoholemia. “No había juicio. Hablad con mi abogado las cosas técnicas porque yo no sé decirlas exactamente”, ha detallado. Por suerte, en medio de una delicada situación el torero ha conseguido encontrar una nueva ilusión tras su sonada ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira. Se trata de la reportera Gemma Camacho, quien actualmente forma parte del equipo de ‘El tiempo justo’. Un vínculo con Telecinco que viene de tiempo atrás; concretamente de 2014, cuando trabajaba como redactora en Informativos Telecinco o Noticias Cuatro. La relación entre Camacho y Rivera se habría gestado con una enorme discreción, aunque un viaje que ambos realizaron a Italia hizo que su romance saliese a la luz.