‘La isla de las tentaciones 9’ ya tiene su propio ‘hit’: “¡Una mierda pa"ti, Juan Pablo!”
Cada edición de la ‘Isla de las tentaciones’ nos deja momentazos para el recuerdo, y en esta última no iba a ser diferente. De hecho, la primera hoguera nos ha dejado un nuevo hit que muchos califican como historia de la televisión en España.
La primera hoguera de la novena ‘Isla de las tentaciones’ ha dejado tanto a sus protagonistas, como a los espectadores, sin palabras. Y es que la propia Sandra Barneda aseguraba que no sabía ni por dónde empezar teniendo en cuenta la tremenda escena de la que fuimos testigos. Y si bien nos creíamos que nada podría superar al mítico: “¡Montoya, por favor!”, este año tampoco han tardado en instaurar su propio hit. “Me quedo loca. Menuda primera hoguera”, comentaba Helena mientras veían en la famosa Tablet las imágenes de Juanpi, el novio de Sandra.
Y es que ya no solo fue el acercamiento que tuvo con las tentadoras, sino ciertos comentarios que hizo el joven, -llegó a insinuar que le atraía la madre de su pareja-, lo que terminaba de hacer estallar a su novia. Sin dar crédito a lo que escuchaba, Sandra terminaba explotando: “¿Puede dejar de reírse de mi el desgraciado ese?”, gritaba furiosa. “¡Es un desgraciado!”
La gaditana dejaba muy claro que no hacía falta ni que Juanpi le pusiese los cuernos, porque con eso ya había tenido suficiente. “No hace falta que se lie con nadie, ¿es normal que hable así de mí y de mi familia?” De hecho, no paraba de repetir: "¡Una mierda pa"ti, Juan Pablo! ¡Una mierda pa"ti, Juan Pablo! ¡Una mierda pa"ti, Juan Pablo!”
Una escena que muchos han calificado como historia de la televisión en España. “¡Es que, ¿qué hace? Tiene el corazón podrido!”, sentenciaba completamente fuera de sí. Una situación que no hizo más que empeorar después de descubrir que “Juan Pablo”, -tal y como le llama ella-, también se había dejado llevar por la tentación e incluso había invitado a Érika a su habitación. "Yo no he metido en la cama a nadie... Estoy flipando. Es un mentiroso. Miente más que habla”, chillaba, mientras Barneda y sus compañeras la observaban sin dar crédito. “Se la quiere meter a la otra y está poniendo excusas. ¿Crees que Érika le gusta para otra cosa? Le voy a decir a Andrea que me ponga mirando para Italia en cuanto llegue a la villa", advertía.
Y eso que esto solo era un pequeño aperitivo de lo que veremos la próxima semana, cuando Gilbert termine lanzando la Tablet al mar tras ver que Claudia ha caído en la tentación con Gerard.