Tensión y lágrimas en ‘Gran Hermano 20’ ante las primeras nominaciones
El reality ya tiene a sus cuatro primeros nominados, que se enfrentan a la expulsión este próximo jueves, y en una noche que ha estado cargada de tensión.
‘GH 20’ ha arrancado en medio de una semana de muchos nervios, tensión y primeros enfrentamientos dentro de la nueva casa de Tres Cantos. De esta forma, durante el primer debate de la edición, Ion Aramendi siguió indagando dentro de las diversas tramas que han surgido y desvelaba quienes son los cuatro primeros nominados. Raúl, Lorena, Patricia y Aroa se juegan la continuidad en el concurso este próximo jueves, según decidió la audiencia y sus propios compañeros.
Y, en medio de este contexto, Aramendi también les lanzaba dos firmes advertencias: la primera, dirigida a los habitantes de ‘El Oasis’, una zona aparta del resto y cuya existencia el resto de concursantes desconoce. Así, el presentador instaba a los cuatro inquilinos a colarse dentro de la casa y darse una vuelta sin ser descubiertos. En caso de que algún habitante les viese, corrían con el riesgo de expulsión inmediata.
Por otro lado, cuando dos concursantes se quejaron de las condiciones a la hora de salvar a un compañero, la dirección les amenazó de manera directa con las consecuencias. “Si queréis dejar de ser pájaros, os iréis fuera de Gran Hermano”, se les comunicó con firmeza. Al mismo tiempo, Marcos rechazaba abiertamente la oportunidad de entrar a la casa al saber que su hermano Diego, con el que no mantiene relación a raíz de un delicado conflicto familiar, también concursaba en el reality. Eso sí, parece que de momento sí que permanecerá en plató, donde pudo ver imágenes de su hermano hablando sobre ciertos detalles de su enfrentamiento.
Por supuesto, como en todas las ediciones, parece que los concursantes también han encontrado a la clara villana de la casa, que no es otra que Aroa. El complicado carácter de la joven, ha supuesto un punto de inflexión para sus compañeros. Y es que incluso durante las pausas publicitarias, ella seguía discutiendo con otros concursantes como Iñigo, Jonay, Patricia o Edurne. Lo que incluso ha conseguido dividir a la casa en dos claros bandos en medio de un gran cisma que no parece tener fin.