‘Gran Hermano 20’: los motivos por los que se ha pedido la expulsión de un concursante
La casa de Tres Cantos ha estallado en un sinfín de discusiones pocos días después de que comenzase el reality. El explosivo carácter de Aroa ha revolucionado por completo a los concursantes, quienes ya advierten que terminarán “volando cuchillos”.
El primer debate de ‘Gran Hermano 20’ no ha dejado a nadie indiferente, desvelando cómo han sido esos primeros días de convivencia en los que ya se han vivido varios enfrentamientos. Empezando por Marcos, quien debía decidir si finalmente será concursante de ‘GH’ o no, teniendo en cuenta que su hermano, Diego, es uno de los habitantes de la casa de Tres Cantos. Entre ellos hay graves conflictos sin resolver y que no parece que vayan a tener solución. Tanto es así, que Marcos se ha reiterado en su no rotundo a la hora de entrar a la casa, mientras que Diego ha explicado cuál es el origen de ese enfrentamiento.
Por otro lado, Aroa se ha convertido en la concursante más polémica de la edición, y es que su explosivo carácter ha revolucionado la casa y a sus compañeros, con quienes ya ha mantenido algún que otro enfrentamiento. “Durante la publi, Aroa ha intentado hacer un resumen de lo que ha pasado y ha habido un enfrentamiento con Íñigo, también con Jonay y Patricia en medio”, informaba Ion Aramendi sobre la tensión que se respira en Tres Cantos.
De hecho, varios de los concursantes han llegado a definirla como “falsa y manipuladora”. Aunque también hay quienes como Paula, que no han dudado a la hora de dar la cara por ella. “Pienso que le pierden las formas, pero no es a la única. Le tengo cariño porque considero que es una chica que se puede sacar mucho de ella y sabe los momentos en los que hace las cosas mal”, señalaba en defensa de su amiga. “Aquí vienen a lo fácil, si hago yo algo todo el mundo me va a atacar”, argumentaba respecto al resto del grupo.
Lo que también está en juego es una expulsión fulminante para los habitantes del ‘Oasís’ de la casa. Allí, solo conviven cuatro participantes: Cristian, Rocío, Noah y Sofía, aunque el resto lo desconoce. Justo por eso, su principal reto será entrar a la casa para investigar un poco sin ser vistos. Y es que en caso de que algún compañero les descubra, “serán expulsados de manera fulminante”.