‘GH 20’ arrasa con cinco expulsiones de un plumazo avecinando un impactante final
La organización de ‘GH 20’ anuncia que en la gala de este jueves eliminarán a nada menos que cinco concursantes de golpe. Y, quienes se libren de esas expulsiones, se convertirán en finalistas
La recta final de ‘GH 20’ llega a máxima velocidad, propiciando que el desenlace se desencadene antes de Navidad. Las insostenibles cifras de audiencia han llevado a la organización a tomar decisiones tan drásticas como la de eliminar a cinco concursantes de un plumazo este mismo jueves. Así, la casa de Tres Cantos echará el cierre dos meses antes de los previsto. De ese modo, el reality avanza una gala emocionante justo mientras se preparan para el encendido del alumbrado navideño. Una velada que comenzará con la expulsión de uno de los nominados: Patricia, Raúl o Aquilino.
Así, uno de ellos abandonará definitivamente el reality, mientras que los otros dos volverán a la casa para participar en una nueva ronda de expulsiones de la que saldrán cuatro nombres más en ‘La última cena’. Mediante votaciones exprés, la audiencia irá decidiendo cuáles son los concursantes que llegarán a la final. De ese modo, quedarán cinco finalistas de cara a la última gala que se celebrará el próximo jueves, 18 de diciembre. Mientras que, por otro lado, los concursantes ya comienzan a sospechar que algo “extraño” ocurre. "Aquí pasa algo. ¿Crees que por algún motivo se tiene que adelantar la final del programa?”, comentaba Cristian. Unas sospechas que fueron creciendo con el mensaje que les mandó Mamadou en su despedida desde plató. "Disfrutad de esta experiencia que es única. Dadlo todo hasta el final, que nunca sabes cuándo va a acabar”, les transmitía. Una indirecta que ellos captaron al instante. "¿Que van a cortar la edición o qué? ¿Qué somos unos paquetes?", preguntaba Patricia, quien argumentaba confundida que “el formato estaba pensado para que terminase en febrero. No entiendo nada”. Unos extraños movimientos por parte de Telecinco que les deja bastante claro que no llegarán a Nochebuena.