Rocío siembra el caos en ‘GH 20’ ante el inminente final: “No lo sabréis”
La concursante ha dado un giro radical a su estrategia, contando con un importante privilegio de cara a las nominaciones. Así, la joven le ha dado un importante vuelco a la lista, generando al mismo tiempo un enorme desconcierto entre sus compañeros.
El inminente final de ‘GH 20’ tiene a todos los concursantes revolucionados, siendo Rocío una de las grandes protagonistas de estos últimos días. Y es que ella contaba con un gran privilegio a la hora de las nominaciones, dando un giro radical a la lista y a las estrategias de sus compañeros, quienes ya no saben qué esperar. Sobre todo, porque la joven tenía en sus manos la capacidad de decidir quién se salva y quién no.
Así, uno por uno, la concursante ha ido señalando a los escogidos en medio de una gran expectación y mucho desconcierto. “Pero ponle un poquito de tensión, un poquito de emoción", le instaba Ion Aramendi. “No te vas a mover de ahí, todo privilegio lleva consigo una enorme responsabilidad y tu esta noche la vas a tener”, le informaba el presentador. “Vas a poder ver las nominaciones de todos tus compañeros, tienes que estar muy atenta porque tú vas a tener que contar los puntos que dan en cada votación para calcular quiénes son los nominados y así decidir a quién quieres salvar".
De hecho, las reacciones del resto de inquilinos de la casa de Tres Cantos no se ha hecho de esperar, siendo Joon el que más ha lamentado verse contra las cuerdas una vez más. Sin embargo, nadie sabrá si los nombres que les ha dado Rocío son ciertos o no, ya que hasta el jueves que viene no descubrirán si realmente se juegan la expulsión. Un giro de 180 grados, que demuestra que la joven ha sabido aprovechar al máximo la ventaja que le han dado. Otra de las más afectadas ha sido también Aroa, que se ha dejado ver bastante emocionada y casi al borde de las lágrimas, ya que a su supuesta nominación se suma también la expulsión de su amiga Belén este pasado domingo. De momento, y en plena recta final, parece que todo puede pasar en el reality de Telecinco.