Imágenes de alto voltaje, drama y un reencuentro sacuden ‘La isla de las tentaciones’
Los protagonistas se enfrentan ya a su tercera hoguera, y lo cierto es que hay ciertas imágenes que no les dejarán indiferentes. A eso, se suma la llegada de una nueva pareja conformada por Andrea y Enrique, junto con una buena dosis de drama.
La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ no está dejando a nadie indiferente, y es que justo cuando pensábamos que no podían sorprendernos más, las imágenes de alto voltaje que han emitido durante la tercera hoguera de las chicas son tan fuertes que ni siquiera consideran aptas para mostrarse al público. De ese modo, solo las chicas han podido ver esas imágenes sexuales tan explícitas y que les han dejado con la boca abierta. Concretamente, las protagonizadas por Juanpi, el novio de Sandra. “No puede ser. ¡Qué pasada! En primera plana, estoy flipando. Esto no es real", comentaban impactadas ante lo que veían en la Tablet.
Unos 15 segundos que fueron realmente intensos, y que dejan entrever que Juanpi y su tentadora se olvidaron incluso de las cámaras al dejarse llevar por la pasión del momento. Por otro lado, la llegada de la nueva pareja compuesta por Andrea y Enrique ha revolucionado por completo las villas. Los dos jóvenes, de 19 y 20 años, vienen a poner a prueba su fidelidad y también para superar los celos que están haciendo mella en su relación, para así casarse y formar una familia. Pero, ¿podrán hacerle frente a la experiencia?
De momento, Gerard ya se ha dejado ver dispuesto a tentar a la nueva integrante de ‘Villa Playa’, lo que le ha supuesto un nuevo enfrentamiento con Claudia, con la que había mostrado tener una fuerte conexión hasta el momento. El drama también seguirá muy presente con Almudena y Darío, quienes se verán cara a cara en ‘El espejo’. Durante el avance que se ha emitido, podemos ver a la joven reprochándole a su pareja que le haya sido infiel, echando por tierra los 11 años que llevan juntos. Y todo sin poder hablar o dirigirse a él, ya que solo tienen permitido gesticular. "¡Me has roto el p*** corazón!”, se ve a Almudena reprocharle completamente destrozada mientras se deja caer de rodillas en la arena de la playa.