Una huida épica y dos infidelidades: el sorprendente giro de ‘La isla de las tentaciones 9’
Los chicos han vivido una primera hoguera que ha dejado momentos para el recuerdo, donde destaca una huida en directo, replicando lo ocurrido con Montoya en la edición pasada, y dos nuevas infidelidades para sumar a la lista
La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ sigue dejándonos momentos para el recuerdo, empezando por la espectacular huida en directo que ha protagonizado Gilbert. El joven se quedaba impactado al ver que su novia Claudia le había sido infiel con uno de los tentadores. Pese a que él mismo ya advertía antes de ver las imágenes que su novia era muy vengativa, no se esperaba que Claudia cayese en la tentación tan pronto. "Estoy sin palabras, no entiendo nada, no es normal, no sé por qué no me sale llorar, siento una rabia dentro de mí... que me lo hubiera explicado antes de venir". Fue al ver que su novia se besaba con Gerard, cuando el joven terminaba explotando y cogía la tablet para lanzarla directamente al mar.
A continuación, y en medio de la tensión del momento, Gilbert salía corriendo y preguntaba desesperado: “¿Dónde está ‘Villa Playa’?” Todo, mientras que Sandra Barneda intentaba sin resultado que se tranquilizase y volviese con sus compañeros. “¡Cogedlo!”, pedía la presentadora a su equipo. Sin embargo, el gran protagonista de la noche no paró hasta llegar a la villa de su novia. “Es la primera hoguera, la más digna de todas, ahí está, ¿qué coj* haces?”, le decía, mientras que allí los propios compañeros trataban de impedir que ella saliese corriendo detrás. “No me ves más en tu vida, que seas muy feliz, eres la primera tía que ha caído en la primera hoguera, ¿no te da vergüenza?”, sentenciaba furioso. Tras enfrentarse con su pareja, Gilbert volvía a la hoguera y se encontraba con Sandra Barneda, a la que ha pedido perdón. “Lo siento mucho, me ha podido el momento, es que es muy fuerte, no me lo merezco”, se lamentaba. “Te prometo que he hecho todo por estar con ella, no perdonaría el beso”. Mientras que, por su parte, Barneda le advertía que sus actos iban a tener consecuencias. Al volver a ‘Villa Montaña’, Gilbert no tardaba en caer en la tentación y se dejaba llevar con Noelia, lo que ha dado pie a una gran revolución, siendo aplaudido y vitoreado por sus compañeros.