Revolución en ‘Gran Hermano’ con la última decisión de la audiencia: doble expulsión
El debate de ‘Gran Hermano’ se ha saldado con el cierre del ‘Oasis’, donde solo tres de los cinco concursantes han entrado a la casa. Aroa, Cristian, Sofía, Noah y Rocío se han enfrentado a una noche repleta de emociones, con efusivos reencuentros y muchas lágrimas.
‘GH 20’ ha resuelto su oasis en medio de una noche repleta de emociones y que se ha saldado con una doble expulsión. Aroa, Cristian, Sofía, Noah y Rocío estaban en el punto de mira, siendo Noah y Sofía los elegidos para abandonar la casa de manera oficial. La audiencia tenía la última palabra, y los cinco aspirantes tuvieron que pronunciar sus alegatos para convencer al público de que merecían volver a la casa de Tres Cantos. “La audiencia ha decidido que el concursante que entra en la casa sea... Rocío”, anunciaba Ion Aramendi.
Una gran noticia tanto para la joven como para su amiga, Desirée, con la que podrá compartir el sueño de vivir juntas el reality. "Muchas gracias, de verdad, no me lo creo. Desi se va a morir", enunciaba ella sin dar crédito. A continuación, conocíamos que el nombre del primer expulsado era Noah, seguido por el de Cristian (el segundo salvado de la noche), quien no se creía que pudiese formar parte de “manera oficial” del reality. “No me lo creo, pensaba que me iba a casa, siempre he estado con el "casi" y muchas gracias”, pronunciaba. Una entrada que el resto de los concursantes vivieron con gran emoción y muchas lágrimas. Por último, el duelo de la noche quedaba entre Aroa y Sofía, siendo la primera la que terminaba siendo elegida. "Lo siento mucho, se lo merece muchísimo", pronunciaba realmente afectada. En ese momento, llegaba el momento de que Aroa se reencontrase con uno de sus grandes enemigos dentro de la casa: Jonay, con el que ha protagonizado más de un enfrentamiento. Sin embargo, ambos se han mostrado dispuestos a enterrar el hacha de guerra. "Si su actitud es buena también se merece una segunda oportunidad, yo la entiendo porque con 22 años yo era peor", comentaba al respecto. “Si digo algo es de corazón, he hecho autocrítica, me he pasado con la chulería, entierro el hacha de guerra”, sostenía ella convencida. Lamentablemente, parece que las cifras de audiencia no acompañan a esta edición, viéndose obligados a retirar la tira diaria de ‘GH20’ y retrasando la emisión del debate de los domingos, para emitir algunos de los mejores momentos de La isla de las tentaciones.