Labrador, en pie de guerra tras su paso por ‘La casa de los gemelos’: “No me van a pagar”
El valenciano, conocido por su paso por ‘Gandia Shore’, denuncia el trato que ha recibido por parte de Daniel y Carlos Ramos, conocidos como ‘Los Gemelos’ tras su expulsión del reality
Labrador por fin ha roto el silencio tras su abrupta salida de ‘La Casa de los Gemelos’ tras protagonizar un fuerte encontronazo con otra compañera, y lo ha hecho en una extensa entrevista concedida al canal de Mowlihawk en Youtube. Allí, el valenciano ha compartido su propia versión de los hechos, exponiendo el trato que ha recibido por parte de los dos hermanos. Para empezar, parece ser que Daniel y Carlos Ramos le ofrecieron la oportunidad de volver al reality a cambio de una disculpa pública e incluso un gesto de reconciliación de Cherilyn, la víctima de la agresión. Algo a lo que Labrador se ha negado. Además, ha contado cómo fue el momento en el que le obligaron a abandonar el programa. Y es que, según ha contado, fue trasladado a un hotel en pijama y sin entender que estaba ocurriendo. Además, no tenía batería en el móvil y tampoco le habían dado instrucciones respecto a cómo debía proceder o si podría llegar a recoger sus pertenencias dentro de ‘La Casa’.
Ahí, el joven decidía volver a la nave donde se graba el reality por su cuenta, e intentó hablar con los responsables del mismo sin éxito. De hecho, lo único que consiguió fue que un miembro de seguridad le diese 200 euros para poder pagar la gasolina de un amigo que acudió a recogerlo. De igual modo, Labrador denuncia que ni siquiera le han pagado el dinero que le deben. Un caché que oscilaba entre los 8.000 y 10.000 euros por su participación; aunque, con el paso de los días, podría haber llegado hasta los 20.000 euros semanales. “Yo los vi unos chavales humildes que vienen desde abajo y por 8.000 o 10.000 no iba a decir que no”, detallaba respecto al motivo por el que aceptó formar parte del proyecto. “He salido y no me han dado ni mi contrato ni me han comentado nada ni de que me van a pagar ni nada. Yo creo que están escurriendo el bulto para no pagarme y hasta luego”, ha sentenciado molesto. Y no solo eso, sino que él asegura que ha tenido que aguantar “cosas en contra de su voluntad”; desde besos no consentidos, a tocamientos o acusaciones de “nazi y homófobo”. Una situación ante la que asegura que no se quedará de brazos cruzados, sino que amenaza con “tomar las medidas necesarias”. “Yo lo he dado todos por ellos y ellos no se han portado bien conmigo”, ha lamentado.