Giro inesperado en la historia de amor de ‘GH 20’: distanciamiento, reproches y una amistad en juego
Edurne e Iñigo han reconocido sentir una fuerte atracción, pero ella parece querer priorizar la amistad. El distanciamiento entre la pareja ha hecho saltar las alarmas
La historia que ha surgido entre Iñigo y Edurne dentro de ‘GH 20’ estaría en juego después de que ella haya decidido poner algo de espacio entre ambos. Pese a que los dos concursantes protagonizaron un fuerte acercamiento, llegando a competir incluso con la idea de ver quién siente más de los dos y con conversaciones picantes de por medio, parece que Edurne ha procurado priorizar la amistad por miedo a que la situación pueda complicarse. Una actitud que habría molestado a Iñigo. "Si tú crees que para ti está todo exactamente igual que en la micro burbuja de la pajarera, ya está, para mí no”, ha comentado Iñigo. “Para mí ha cambiado, hemos salido de la micro burbuja y las cosas han cambiado, como es normal”, le decía.
Mientras que, por su parte, Edurne no entiende cuál es el problema y por qué le molesta tanto. "La realidad no es la que esperaba, es diferente y si yo contigo a las noches no he hecho nada más es precisamente porque dije "prefiero la amistad que tengo que hacer esto"”, le ha explicado. “Si encima siento que va a cambiar igualmente la amistad, pues yo te lo digo desde el minuto uno. No he venido a enamorarme ni a estar con nadie”, concluía tajante. De ese modo, Edurne deja muy claro que no tiene intención de cruzar los límites y pretende proteger la amistad. Además, no es la primera vez que ella admite que no suele estrechar lazos, sino que es más de “liarse con chicos y luego olvidarlos”. La joven reconoce que se enamora rápido, pero se desenamora con la misma facilidad. De ahí, que no quiera complicar la convivencia y prefiera marcar distancia. Cabe destacar que el ambiente en la casa también ha variado a raíz de la entrada de Rocío, Cristian y Aroa. Esta última se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y foco de numerosos conflictos con sus compañeros, por lo que su regreso ha sido de lo más controvertido.