Andy y Lucas se despiden en Madrid y Andy inicia un nuevo proyecto en solitario
El primer single de Andy verá la luz antes de Navidad y será el pistoletazo de una nueva etapa muy “esperada y prometedora”
Aunque parecía que iba a suceder en un futuro muy lejano, el dueto formado por Andy y Lucas ha finalizado su trayectoria el pasado viernes en un multitudinario concierto en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Una cita que ha llegado después de vivir numerosas polémicas entre ellos que han empañado la gira de despedida. Hasta el recinto mencionado se han trasladado numerosos fans que no han querido perderse este trascendental momento y también personas conocidas que han apoyado a los cantantes como el televisivo José Carlos Montoya, la intérprete Rosario Mohedano o la influencer Marta Castro.
Durante el show, la pareja de intérpretes ha cantado numerosos temas de su repertorio que se han convertido en auténticos himnos que han cautivado a varias generaciones. Pero ha sido cuando han entonado el último tema cuando los presentes se han percatado de una situación muy triste que vislumbra las dos caras de una misma moneda. Mientras Lucas estaba muy animado en la parte delantera del escenario, arropado por numerosas personas del equipo, Andy se quedó relegado a un segundo plano y, alejado del júbilo de su compañero, no podía contener las lágrimas y era consolado por uno de los trabajadores. Un instante que no pasó para nada desapercibido para los asistentes y que, una vez grabado y compartido en redes sociales, no tardó en hacerse viral.
Pocas horas después de poner el broche de oro a una brillante y exitosa trayectoria musical como dueto, Andy ha anunciado en su perfil de la plataforma social Instagram que continúa su carrera en solitario. Tal y como refleja en el escrito publicado, el primer single de su nueva etapa estará disponible antes de la Navidad y solo será el primer paso de un proyecto que está creando con mucha ilusión y se trata de un proyecto muy esperado que augura será “prometedor”. Una noticia que no ha pillado por sorpresa, pues los rumores sobre su continuidad sobre los escenarios como solista ya habían comenzado a sonar desde que surgieron los roces entre ellos y los cruces de acusaciones.