Tajante reacción de Anabel Pantoja al ser preguntada por el novio de Irene Rosales
Anabel Pantoja ha decidido mantenerse al margen del escándalo
Irene Rosales y Kiko Rivera confirmaron que su historia de amor había terminado, pero prometieron que habían acabado en buenos términos y que no iban a atacarse mutuamente. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados porque la andaluza se ha dejado ver con Guillermo, un empresario que le habría robado el corazón. Fuentes cercanas aseguran que Irene vuelve a estar enamorada y Kiko Rivera se ha quedado sin palabras al recibir la noticia, pero ¿qué piensa la familia del DJ? De momento ha reaccionado Anabel Pantoja, quien ha dejado claro que no hará ningún comentario al respecto.
Anabel se ha trasladado temporalmente a Madrid mientras participa en Bailando con las estrellas, un concurso que le ha animado a volver a la pequeña pantalla. De esta forma, vuelve a estar en el centro de la noticia y un grupo de reporteros de la agencia Gtres se ha trasladado hasta su domicilio para preguntarla por el nuevo novio de Irene Rosales. La cuestión es que la influencer no está dispuesta a hacer declaraciones sobre este tema, no quiere participar en el revuelo y ha decidido mantenerse al margen. Lo único que ha dicho, antes de cerrar la puerta de su casa, es “muchas gracias, chicos”
Los amigos de Kiko Rivera han hablado
Mientras la sobrina de Isabel Pantoja alza la bandera del silencio, los amigos de Kiko Rivera han salido en defensa del músico. Según dicen, está bastante confundido porque conoce personalmente a Guillermo, la conquista de Irene Rosales, y nunca se habría imaginado que entre ellos hubiese algo sentimental.
“Está muy dolido por las circunstancias. No se imaginaba que Irene iba a pasar página tan pronto y de esta manera. Era consciente de que su matrimonio se iba a pique, pero aguantaba la convivencia por el bien de sus hijas”, comenta una fuente que prefiere no desvelar su identidad en La Razón. Con estas palabras queda claro que la polémica no ha hecho nada más que comenzar. A pesar de que la ex pareja prometiera que el proceso de separación iba a quedar en la intimidad, todo hace pensar que estamos en la casilla de salida. Es más, Kiko está preparando una canción donde dará respuesta a lo que ha vivido con Irene Rosales en los últimos años. ¿Hará alguna mención a Guillermo como Shakira hizo con Clara Chía?