La expulsión de Iván González de "Supervivientes" y su inesperada declaración de amor
Iván González ha confirmado por primera vez lo que siente por su novia, Teresa
La séptima gala de Supervivientes All Star ha estado cargada de momentos de tensión, pero la escena más importante ha estado protagonizada por Iván González, quien se ha visto obligado a abandonar el concurso después de la última decisión de la audiencia. Su expulsión ha dejado sin palabras a más de uno, pues sus admiradores estaban convencidos de que iba a derrotar a sus contrincantes: Miri Pérez-Cabrero y Adara Molinero. Sin embargo, los porcentajes han dado un giro inesperado y han demostrado que el influencer no tiene tanto poder mediático como pensaba. Por suerte, no se lo ha tomado mal, le ha dado la enhorabuena a sus compañeras y les ha animado a seguir luchando con tesón, pues la final del reality está cada vez más cerca.
Antes de conocer la decisión de los espectadores, Iván González hizo caso a Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, y le mandó un mensaje a su pareja, Teresa Bass. Sin darse cuenta, desarrolló una inesperada declaración de amor que ha puesto encima de la mesa su lado más desconocido. “Mi novia no me ha visto llorar en tres años, flipas lo que Supervivientes ha conseguido en un mes y media. Aquí lo tengo todo a flor de piel y solo pienso en las cosas que tenía que haber hecho y no he hecho”, ha empezado diciendo.
Jorge Javier Vázquez le ha aconsejado que abra su corazón y que ponga nombre a sus sentimientos hacia Teresa. A lo que él ha respondido: “No es que no se lo haya dicho nunca, pero se lo debería decir más y es decirle que la quiero, que, si alguna vez ha tenido alguna duda, es la pieza perfecta que encaja en el puzzle de mi vida y que lo quiero todo con ella y nada sin ella. Te quiero muchísimo”.
Laura Madrueño acaba emocionada
Después de escuchar a Iván, Laura Madrueño, la presentadora de Supervivientes desde Honduras, se ha dirigido a él y le ha agradecido su buen comportamiento durante el concurso. “Me da mucha pena que te vayas, me ha gustado mucho conocerte aquí como superviviente. Me he reído mucho contigo”, le ha dicho visiblemente emocionada.
Por otro lado, hay que subrayar otro suceso que ha tenido lugar durante la nueva emisión del programa: la noria infernal que han protagonizado Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Es una de las pruebas más duras del reality y ambos han demostrado tener una gran resistencia.